Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1453668

Lo hago publico porque creo que es general el problema para las personas que estamos conectadoa al foro desde nuestros celulares ;) y es que desde que se implemento la publicidad para los enlaces de los video de you tube y demas, la plataforma para los telefonos celulares se ha vuelto super pesada, ademas que las ventanas emergentes entorpecen la navegacion y se demora demasiado, cuando uno entra a un tema donde hay muchos videos jay que darle no en cada video que aparece para olx y a veces se va directo a una pagina de descarga de datos y cuando uno va a cerrar esa ventana emergente la pagina del foro se recetea y carga otrq vez desde el comienzo, hagan algo por favor y yo creo que es solo para la plataforma en celulares porque cuando entro desde pc no pasa eso... mil gracias ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_1453717

DE ACUERDO! ESO APARECE SOBRE TODO EN TEMAS DE VIDEOS O DONDE HAY ENLACES, ES SUPER FASTIDIOSO ENTRAR POR CEL Y ABRIR EL TEMA Y QUE TE LLEVE A OTRO LINK.... IGUAL ESE BOTON OLX :mellow:

PENSÉ QUE YO ERA EL DEL PROBLEMA :lol:

LE ENVIARE EL LINK DE ESTE TEMA AL ADMIN

x26h3n.jpg

Publicado
comment_1453720

Cierto, en mi caso desde mi iPhone a cada rato me mand directo al App Store a comprar juegos.

Publicado
  • Autor
comment_1453723

pensé que era al único que le pasaba :memeo::memeo::memeo::memeo: pero veo que no jajaja arrechos nosotros los de los iphone, android y demás , que tenemos vida propia y no podemos estar sentados 24 / 7 en el pc :memeo::memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Publicado
  • Autor
comment_1453803
:unsure: a mi me sigue saliendo lo mismo mesale do you olx? Y tengo que estar cancelando eso :( ya me tiene cansado esooo y de paso se me va a google play para deacargar no se que cosa :( sigue igual que estres ....!!!

Publicado
  • Webmaster
comment_1453820

Bien, yo hise el arreglo, eso si, lo vídeos que ya estan publicados aun continuarán con los anuncios a menos que el creador de la entrada lo actualice entonces es que dejara de verse esos anuncios.

Publicado
  • Autor
comment_1453824

Bien, yo hise el arreglo, eso si, lo vídeos que ya estan publicados aun continuarán con los anuncios a menos que el creador de la entrada lo actualice entonces es que dejara de verse esos anuncios.

:o ok hare la prueba !!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.