Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    @perfildereina La organización del concurso Reina Hispanoamericana 2026 programó la transmisión en vivo de la Gala de la Belleza, un evento definitorio previo a la gran noche final.

    Las afortunadas reinas de belleza concursantes, acreedoras de las primeras premiaciones, fueron: 

    El evento se pudo ver a través de la señal del Canal @PromocionesGloriaOficial en la red social youtube.

     




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Garga_mel

    Publicado

    Cuándo es la final?

    Nita

    Publicado

    hace 12 minutos, Garga_mel dijo:

    Cuándo es la final?

    El sàbado 21 de febrero!

    Nita

    Publicado (editado)

    Si alguien sabe de la señora @Womaninwhite, para que porfa le avisen que su compatriota Camila Beatriz Chacón Gálvez, aparece de nro 2 en la predicciòn de Sash Factor International.

    Reina HispanoAmericana 2026 1st SashPick 1. 🇻🇪Venezuela  @extreemely2. 🇵🇪Peru  @camichacon04.jpg

     

    Editado por perfildereina
    • Haha 1
    Garga_mel

    Publicado

    hace 41 minutos, perfildereina dijo:

    El sàbado 21 de febrero!

    Gracias!

    • Haha 1
    • Upvote 1
    EL MIL AMORES

    Publicado

    hace 1 hora, perfildereina dijo:

    Si alguien sabe de la señora @Womaninwhite, para que porfa le avisen que su compatriota Camila Beatriz Chacón Gálvez, aparece de nro 2 en la predicciòn de Sash Factor International.

    Reina HispanoAmericana 2026 1st SashPick 1. 🇻🇪Venezuela  @extreemely2. 🇵🇪Peru  @camichacon04.jpg

     

    Hola tía,  la Womaninwhite esta muy ocupada en su negocio de venta de marcianos de fruta, hace un calor terrible en el callao.

    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    On 11/2/2026 at 21:09, perfildereina dijo:

    Si alguien sabe de la señora @Womaninwhite, para que porfa le avisen que su compatriota Camila Beatriz Chacón Gálvez, aparece de nro 2 en la predicciòn de Sash Factor International.

    Reina HispanoAmericana 2026 1st SashPick 1. 🇻🇪Venezuela  @extreemely2. 🇵🇪Peru  @camichacon04.jpg

     

    :lol: Si lo dice Sash Factor entonces lo puedo tener en cuenta.

    Womaninwhite

    Publicado

    On 11/2/2026 at 22:53, EL MIL AMORES dijo:

    Hola tía,  la Womaninwhite esta muy ocupada en su negocio de venta de marcianos de fruta, hace un calor terrible en el callao.

    :lol: Estoy dando la hora con los marcianos y raspadillas jajaja

    Tuve muchos problemas de conexión ami pero Quantum me ha ayudado. 😊

    • Haha 1

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...