Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    La Organización Miss Eco Perú ha designado oficialmente a Stephanie Schmatz (@stephanieschmatz) como la representante de Perú para la 11.ª edición del Miss Eco International. La modelo y reina de belleza, conocida por su reciente participación en la plataforma de Miss Perú USA representando a Tennessee, asumirá ahora el reto de llevar la banda peruana ante el mundo.

    El certamen, que destaca por su enfoque en la promoción del ecoturismo y la sostenibilidad ambiental, se llevará a cabo del 13 al 24 de mayo de 2026. La sede elegida para esta edición será el majestuoso Helnan Antoniades Palace Hotel, en la histórica ciudad de Alejandría, Egipto.

    Stephanie Schmatz competirá con representantes de más de 50 países. Durante su estancia en el país de los faraones, participará en diversas actividades orientadas a la conservación del planeta, incluyendo la presentación de su "Eco Dress" (traje ecológico) y la promoción de causas sociales.

    Con esta designación, Schmatz busca suceder a la actual soberana y llevar la corona internacional al Perú, consolidando su trayectoria en los certámenes de belleza de alto nivel.

    missecoperu.png




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Cargo

    Publicado

    hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    Hijo pero todo el mundo sabe como tu Directora se mete a los top lo acabas decir tanto así que ni tu te lo crees como clasificaron con ese bagre pero si fuese de otro País esa clasificación ya estuvieras cuestionandola no se puede hablar de escupida sabiendo de la manera que clasificó semejante mostrete dicho por la misma página Misses del Perú y tengo captures de lo que subió y eres el Menos indicado para hablar de " escupidas"   y menos en ese concurso donde te hemos aplastado por partida doble y conseguimos hacer historia en el 2011 con dos Reinas en los concursos mas importante lo que Polvu no ha podido lograr .. Pero vuelvo y repito  el karma te sigue dando bien Rico . Me lo disfruto.

    Decadencia total, teniendo que sacar pecho por los resultados en Miss Tierra...🤣🤣 pobres ecuas son tan fracasados que no les queda de otra que sacar cara por un concurso acusado de mere.tricio y de corrupción o ya olvidaste cuando la dueña intentó venderle corona a unos rusos?

    Concursos de tercera línea como ese Perú los ha ganado y en múltiples ocasiones. No voy a venir a mofarme de eso cuando tenemos coronas de Miss Universo y Miss Mundo. Una sola de esas vale 30 de los concursitos menores.

    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    hace 46 minutos, Cargo dijo:

    Decadencia total, teniendo que sacar pecho por los resultados en Miss Tierra...🤣🤣 pobres ecuas son tan fracasados que no les queda de otra que sacar cara por un concurso acusado de mere.tricio y de corrupción o ya olvidaste cuando la dueña intentó venderle corona a unos rusos?

    Concursos de tercera línea como ese Perú los ha ganado y en múltiples ocasiones. No voy a venir a mofarme de eso cuando tenemos coronas de Miss Universo y Miss Mundo. Una sola de esas vale 30 de los concursitos menores.

    En resumidas cuentas por la misma coronas que te arrastras tu y tu Directora pero Realmente me produces  risa porque eres un PAYASITO que sirven como distracción  y entretenimiento  porque hace días veniste a decir que el MI era GS  y ahora es un " concursillo " cuando sabes que te nombro una Ecuatoriana en uno de esos concurso te ardes y lo primero que haces es  minimizarlo , si tu disfruta con el Grand solo porque gano la badword de la Lora y la Miss más insignificante de ese circo asqueroso  porque no podria sacar pecho ? Ahora dime tu con el moral hablas de otros concursos  si tus dos Reinas ganaron un concurso acusado de vender sus Reinas a vejete  rabos verdes  pregúntale a Devora Medina y a su novio  y Anea lo que le paso  que hasta malos tratos recibió...  ahora no puedes comparar un MI con cualquier templete que haya ganado polvu porque son concursos de años peor con un 🎪  de quinta recién aparecido... 

    Editado por BELLEZA ANDINA
    Cargo

    Publicado

    hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    En resumidas cuentas por la misma coronas que te arrastras tu y tu Directora pero Realmente me produces  risa porque eres un PAYASITO que sirven como distracción  y entretenimiento  porque hace días veniste a decir que el MI era GS  y ahora es un " concursillo " cuando sabes que te nombro una Ecuatoriana en uno de esos concurso te ardes y lo primero que haces es  minimizarlo , si tu disfruta con el Grand solo porque gano la badword de la Lora y la Miss más insignificante de ese circo asqueroso  porque no podria sacar pecho ? Ahora dime tu con el moral hablas de otros concursos  si tus dos Reinas ganaron un concurso acusado de vender sus Reinas a vejete  rabos verdes  pregúntale a Devora Medina y a su novio  y Anea lo que le paso  que hasta malos tratos recibió...  ahora no puedes comparar un MI con cualquier templete que haya ganado polvu porque son concursos de años peor con un 🎪  de quinta recién aparecido... 

    Ni siquiera mencioné el MGI, nena.

    Que primero Peguador gane Miss Universo o Miss Mundo y luego hablamos de tú a tú.

    No voy a entrar en polémica por concursos menores.

    • Like 1
    Womaninwhite

    Publicado

    La estamos subestimando y me incluyo... la niña se ha puesto las pilas. 

    Killay

    Publicado

    hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

    La estamos subestimando y me incluyo... la niña se ha puesto las pilas. 

    No digas, no la he visto, en realidad solo sigo los concursos de mrs. Jess Newton.

    .

    Womaninwhite

    Publicado

    On 18/4/2026 at 20:17, Killay dijo:

    No digas, no la he visto, en realidad solo sigo los concursos de mrs. Jess Newton.

    .

    Los concursos masculinos también lo sigue amiga, tu me iniciaste en ello. 🤭

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...