Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    La Organización Miss Eco Perú ha designado oficialmente a Stephanie Schmatz (@stephanieschmatz) como la representante de Perú para la 11.ª edición del Miss Eco International. La modelo y reina de belleza, conocida por su reciente participación en la plataforma de Miss Perú USA representando a Tennessee, asumirá ahora el reto de llevar la banda peruana ante el mundo.

    El certamen, que destaca por su enfoque en la promoción del ecoturismo y la sostenibilidad ambiental, se llevará a cabo del 13 al 24 de mayo de 2026. La sede elegida para esta edición será el majestuoso Helnan Antoniades Palace Hotel, en la histórica ciudad de Alejandría, Egipto.

    Stephanie Schmatz competirá con representantes de más de 50 países. Durante su estancia en el país de los faraones, participará en diversas actividades orientadas a la conservación del planeta, incluyendo la presentación de su "Eco Dress" (traje ecológico) y la promoción de causas sociales.

    Con esta designación, Schmatz busca suceder a la actual soberana y llevar la corona internacional al Perú, consolidando su trayectoria en los certámenes de belleza de alto nivel.

    missecoperu.png




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Killay

    Publicado

    hace 11 horas, Dragona dijo:

    Loor es un apellido común en Ecuador 

    Barbieri también igual que Stoffers, muy  comunes 

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 9 horas, EL MIL AMORES dijo:

    La verdad mi tía tenía su marido peruano, sólo que le da un poquito de vergüenza decirlo. 🙈 

    ¿Será que Nita iba de novio del Sr. Apari y el Sr. Mesa? jajaja jajaja

    • Haha 1
    Cargo

    Publicado

    Nulísima y si es gringa que se pegue! Acá no vamos a lamerle los pies a gringas desnalgadas ante la ausencia de belleza.

    Por cierto pensé que este concursito Eco había desaparecido hace mucho.

    • Haha 1
    BELLEZA ANDINA

    Publicado

    hace 4 horas, Cargo dijo:

    Nulísima y si es gringa que se pegue! Acá no vamos a lamerle los pies a gringas desnalgadas ante la ausencia de belleza.

    Por cierto pensé que este concursito Eco había desaparecido hace mucho.

    Pero si te encanta las desnalgadas o no recuerdas como  se desvelaron en el "  concurso de la CUQUITA " por una desnalgada cuerpo de ropero 

    Dragona

    Publicado

    On 4/12/2026 at 14:21, Killay dijo:

    Barbieri también igual que Stoffers, muy  comunes 

    Esos no pero Loor sí lo es 

    Cargo

    Publicado

    hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    Pero si te encanta las desnalgadas o no recuerdas como  se desvelaron en el "  concurso de la CUQUITA " por una desnalgada cuerpo de ropero 

    Cuquita? Q es eso? La reina de la banana?

    Acá no le besamos los pies a gringas pegadas, querida.

    Para eso quedaste tú.

    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    hace 23 minutos, Cargo dijo:

    Cuquita? Q es eso? La reina de la banana?

    Acá no le besamos los pies a gringas pegadas, querida.

    Para eso quedaste tú.

    A mi me encanta ver como Escupes pero siempre quedas arrastradoooo polvoriento tanto así que tienes que tragarte todo tu  ego comentaste que tu no apoyas desnalgadas te pregunto la Niva Antenzana no era una desnalgada con cuerpo de nevera ? Y bien que  apoyabas ese moco lo propio llamabas a la Meza cabezona y esa mujer no es cabezona ?  Hace días veniste a comentar que en polvu no tienen gringas y ya ves  no pasó mucho  y ya  tienes una gringa, en el Miss USA te vienen más y por " centenares "  soporta porqué  el karma es rico 

    Editado por BELLEZA ANDINA
    Cesar

    Publicado

    PERÚ ES CLAVE!

     

    :perfecto:

    Cargo

    Publicado

    hace 23 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    A mi me encanta ver como Escupes pero siempre quedas arrastradoooo polvoriento tanto así que tienes que tragarte todo tu  ego comentaste que tu no apoyas desnalgadas te pregunto la Niva Antenzana no era una desnalgada con cuerpo de nevera ? Y bien que  apoyabas ese moco lo propio llamabas a la Meza cabezona y esa mujer no es cabezona ?  Hace días veniste a comentar que en polvu no tienen gringas y ya ves  no pasó mucho  y ya  tienes una gringa, en el Miss USA te vienen más y por " centenares "  soporta porqué  el karma es rico 

    Qué tiene que ver Niva en las categoría 'gringas desnalgadas',? ya no sabes ni que escribir, Chavela.

    Niva tiene mucho por mejorar, pero ya la mandamos a un concursillo en Filipinas y como buena peruana escupió, arrastró y humilló ecuapegada.

    • Like 1
    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    hace 1 hora, Cargo dijo:

    Qué tiene que ver Niva en las categoría 'gringas desnalgadas',? ya no sabes ni que escribir, Chavela.

    Niva tiene mucho por mejorar, pero ya la mandamos a un concursillo en Filipinas y como buena peruana escupió, arrastró y humilló ecuapegada.

    si hablamos de Escupidas te recuerdo que en ese concurso hemos HUMILLADO como se no has dado la gana PERUASNA horripilantes agradece al jalabolismo  de tu Directora de arrastrarse por esas franquicias y a las influencias , de lo contrario tus bagres no pasan ni el primer corte , peor con esas oratoria deprimentes...  hablaste de gringas y en el Eco te va a representar  una gringa, hablas de desnalgadas y allí tiene a la cuerpo de ropero aquí nadie está desviando nada  es simple lo que criticas en  otras Reinas es el reflejo de tus esperpento .

    Editado por BELLEZA ANDINA
    Killay

    Publicado

    On 14/4/2026 at 7:36, Dragona dijo:

    Esos no pero Loor sí lo es 

    Ok Dragona from.Great Britain 

    Cargo

    Publicado

    hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    si hablamos de Escupidas te recuerdo que en ese concurso hemos HUMILLADO como se no has dado la gana PERUASNA horripilantes agradece al jalabolismo  de tu Directora de arrastrarse por esas franquicias y a las influencias , de lo contrario tus bagres no pasan ni el primer corte , peor con esas oratoria deprimentes...  hablaste de gringas y en el Eco te va a representar  una gringa, hablas de desnalgadas y allí tiene a la cuerpo de ropero aquí nadie está desviando nada  es simple lo que criticas en  otras Reinas es el reflejo de tus esperpento .

    Jalabolismo?

    Pero a la Newton le importa un bledo el Miss Tierra, tanto así que el año pasado envió a una fea PEGADA del Miss Perú que por supuesto escupió ecuapegada como es ya costumbre. Esos concursitos de quinta solo sirven para foguear o cumplir con sus regionales.

    Me importa un rábano el Eco, no se si realmente la peruana es gringa pero si fuese el caso que se pegue, acá no le vamos a besar los pies a gringas insípidas como en Bananalandia.

    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    hace 3 horas, Cargo dijo:

    Jalabolismo?

    Pero a la Newton le importa un bledo el Miss Tierra, tanto así que el año pasado envió a una fea PEGADA del Miss Perú que por supuesto escupió ecuapegada como es ya costumbre. Esos concursitos de quinta solo sirven para foguear o cumplir con sus regionales.

    Me importa un rábano el Eco, no se si realmente la peruana es gringa pero si fuese el caso que se pegue, acá no le vamos a besar los pies a gringas insípidas como en Bananalandia.

    Hijo pero todo el mundo sabe como tu Directora se mete a los top lo acabas decir tanto así que ni tu te lo crees como clasificaron con ese bagre pero si fuese de otro País esa clasificación ya estuvieras cuestionandola no se puede hablar de escupida sabiendo de la manera que clasificó semejante mostrete dicho por la misma página Misses del Perú y tengo captures de lo que subió y eres el Menos indicado para hablar de " escupidas"   y menos en ese concurso donde te hemos aplastado por partida doble y conseguimos hacer historia en el 2011 con dos Reinas en los concursos mas importante lo que Polvu no ha podido lograr .. Pero vuelvo y repito  el karma te sigue dando bien Rico . Me lo disfruto.

    Editado por BELLEZA ANDINA
    Killay

    Publicado

    hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    Hijo pero todo el mundo sabe como tu Directora se mete a los top lo acabas decir tanto así que ni tu te lo crees como clasificaron con ese bagre pero si fuese de otro País esa clasificación ya estuvieras cuestionandola no se puede hablar de escupida sabiendo de la manera que clasificó semejante mostrete dicho por la misma página Misses del Perú y tengo captures de lo que subió y eres el Menos indicado para hablar de " escupidas"   y menos en ese concurso donde te hemos aplastado por partida doble y conseguimos hacer historia en el 2011 con dos Reinas en los concursos mas importante lo que Polvu no ha podido lograr .. Pero vuelvo y repito  el karma te sigue dando bien Rico . Me lo disfruto.

    Chavela tu hablas y desmereces  triunfos y clasificaciones peruana.Te recuerdo que el único país  que invitaba cada año y eso hasta que empezó  pandemia a Miss Universo fue Ecuador. Te recuerdo que la única Miss ecuador top cinco tuvo al oresidente Correa  en la concentración en Rusia .Te recuerdo que durante el Miss Earth dónde  la Espin los represento una Miss Europea  hizo una grave acusación y no fue contra Miss Perú  y acá lo vieron todos.

    Qué ustedes no ganan concurso ni clasifiquen con regularidad no es culpa de Perú . Te recuerdo que hasta Tito ha clasificado dos veces durante sus diez años a cargo de Miss Universo Perú lo que hace el 50 %. de sus clasificaciones en más de 70 años.

     

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...