La temporada de la belleza 2023 está por llegar, desde el pasado mes de abril la Organización Miss Venezuela anunció en su cuenta de Instagram que el proceso de postulación está abierto y adaptado a las exigencias que el certamen de Miss Universo está exigiendo como la participación de mujeres casada, divorciadas, comprometidas y transgéneros.
Por tal razón, las redes sociales e importantes páginas missologas del país están anunciando las posibles candidatas que ya se han postulado para formar parte de la nueva clase del concurso más importante del país.
Los rumores afirman que la modelo venezolana y representante en la pasada edición del concurso de belleza para mujeres transgéneros más importante del mundo, Miss Internacional Queen, Sofia Salomón, hará parte de está nueva edición con la Banda de Miss Bolívar.
Salomón en múltiples entrevistas ha informado de su deseo por entrar en las filas del Miss Venezuela, ahora bajo las riendas de Miss Universo 2013 Gabriela Isler y Miss Internacional 1985 Nina Sicilia.
Siga leyendo en meridiano.net
Recommended Comments
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.