Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    Lo que debió ser una noche de celebración histórica para México se ha transformado en uno de los mayores escándalos recientes en el circuito de la belleza global. La coronación de la mexicana Palmira Ruiz como Miss Eco International 2026 desató un terremoto en las plataformas digitales. El triunfo quedó eclipsado por graves acusaciones sobre la transparencia del sistema de votación, la sombra de una supuesta "compra de votos masiva" y la protesta en vivo de otra candidata.

    El clímax de la tensión ocurrió cuando Miss Eco Vietnam, Nguyen Thi Thu Truc, tomó el micrófono en plena gala final para exigir explicaciones públicas a la organización. El comité internacional había prometido que la ganadora del voto popular, posición que Vietnam asegura haber ganado legalmente gracias a sus votantes obtendría un pase automático al Top 10. Sin embargo, la organización alteró las reglas drásticamente al cierre del concurso, argumentando una "reestructuración integradora del jurado" que anuló dicha garantía. El hecho provocó una enérgica denuncia de "ruptura de confianza" por parte del comité vietnamita.

    Esta alteración en el sistema reactivó el descontento de la comunidad internacional de missólogos, quienes inundaron redes como TikTok e Instagram denunciando un presunto fraude. Mientras los detractores tachan el resultado de "arreglado" debido al poder económico de los votos comprados de última hora, los defensores de Ruiz exigen respeto hacia la nueva reina.  Miss Eco International emitió un comunicado disculpándose por la confusión. No obstante, el debate sobre si estas plataformas de votación de pago representan un fraude a la audiencia o una simple estrategia financiera sigue abierto y al rojo vivo.

    bloggif_6a11d8b4c241c.jpeg




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Cesar

    Publicado

    hace 9 horas, Rai MX dijo:

    Como siempre, las peruanas arruinan todo lo que tocan. Pasó con el reina hispanoamericana, pasó con el grand y ahora el Miss Eco revivió y es viral gracias a una mexicana, la Palmira logró en un día lo que una peruana destronada y tres filipijas no lograron en cuatro pinches años. :yupi:

    mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

    Sí...

     

    Sabemos el tipo de "suerte"

     

    gJdBbaV.jpeg

    Cesar

    Publicado

    hace 6 horas, Hieny Fer dijo:

    Siempre que gana Mexico gritaran fraude, no soportais tanto exito de este besho pais y sus mujeres 

    Que envidia... Muero de envidia jajaja

     

    gJdBbaV.jpeg

    Hieny Fer

    Publicado

    hace 20 minutos, Cesar dijo:

    Que envidia... Muero de envidia jajaja

     

    gJdBbaV.jpeg

    Lo que en Latinoamerica consideramos feo, en Europa es bello y exotico :misnails:

    Carlostone

    Publicado

    Seguros que no gano con tacticas ecuas en 4?

    MATTY BELLECITA

    Publicado

    Tambien es hija de un narcotraficante?

    Rai MX

    Publicado

    hace 8 horas, MATTY BELLECITA dijo:

    Tambien es hija de un narcotraficante?

    Ni que fuera colombiana.

    Trish

    Publicado

    Es la misma Palmira del Miss Supra? 🫢

    • Haha 1
    TevCL

    Publicado (editado)

    Otra corona mas ganada turbiamente! que feo!

    Bueno me uno a lo que dijo la bella Mexicana Sofia Aragon en su momento!

    Editado por TevCL
    Cesar

    Publicado

    hace 19 horas, Hieny Fer dijo:

    Lo que en Latinoamerica consideramos feo, en Europa es bello y exotico :misnails:

    Kakaka 

    Bello y exótico q bello y exótico kakakaka... Feo es feo aqui y en la conchinchina.

    hecholamocha

    Publicado

    Personalmente no sabia de la existencia de este concurso

    Me enorgullece que Mexico le dio visibilidad al mundo y ahora es super viral con la magnanima reina Palmira, la mas iconica

    Veo que una advenediza peruana lo gano pero le quitaron su corona y borrada de los anales de la historia del prestigioso concurso... que habra pasado?

    Hieny Fer

    Publicado

    hace 4 horas, Cesar dijo:

    Kakaka 

    Bello y exótico q bello y exótico kakakaka... Feo es feo aqui y en la conchinchina.

    Por algo Palmirita se gano su corona en el viejo continente :misnails:

    • Haha 1
    • Upvote 1
    Cesar

    Publicado

    1 hour ago, Hieny Fer dijo:

    Por algo Palmirita se gano su corona en el viejo continente :misnails:

     

    Su papá también es narcotraficante?:memeo:... 

    CRISTHIAN

    Publicado

    Las mexicanas ganando a punta de fraude.

    Vaya, Vaya

    Muneca DiamanteRubi

    Publicado

    hace 14 horas, TevCL dijo:

    Otra corona mas ganada turbiamente! que feo!

    Bueno me uno a lo que dijo la bella Mexicana Sofia Aragon en su momento!

    Lo triste es que su país Chule no gana coronas ni limpia ni turbiamente. Condenados al fracaso eterno. 

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...