Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    Lorena Ohana, representante de Brasil en el Reinado Internacional del Café 2026, fue distinguida con el título de "Rostro Más Lindo" de la competencia, un reconocimiento que resalta la belleza facial, la expresión y la proyección natural.

    La competencia se desarrolló en el sistema de cable aéreo de Manizales. Allí, las aspirantes realizaron una pasarela que combinó sofisticación, seguridad escénica y frescura, mientras recorrían uno de los puntos turísticos más representativos de la ciudad. El evento permitió apreciar de cerca la estética, el porte y la personalidad de cada candidata en un entorno que exigía elegancia sin excesos.

    El jurado, encargado de evaluar aspectos como armonía facial, expresión, fotogenia y presencia, decidió otorgar el reconocimiento a Lorena Ohana, señorita Brasil, quien destacó por la suavidad de sus rasgos y su capacidad para proyectar belleza natural ante la cámara y el público. 

    La participación de Lorena Ohana en el concurso ha destacado por varias razones:

    • Búsqueda del "back to back": Lorena Ohana tiene la misión de lograr un histórico segundo "back to back" (victoria consecutiva para el mismo país) para Brasil en el concurso, lo que ha generado expectativas en los seguidores del certamen.
    • Reconocimiento inicial: Desde el inicio de las actividades en Manizales, Colombia, su presencia y porte escénico la han posicionado como una candidata fuerte.
    • Ganadora de "Rostro Más Lindo": La elección de Lorena Ohana como el "Rostro Más Lindo" de la competenciasubraya su impacto y belleza natural.
    • Impacto cultural: Ha expresado su encanto con la Feria de Manizales y la cultura cafetera colombiana, mostrando una conexión genuina con el espíritu del reinado.

    unknown-1024x654.jpeg




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Womaninwhite

    Publicado

    Sin duda es el mejor rostro.

    Si fuera alta sería la candidata a vencer, hay varias chicas que pasan el 1.80.

    Nita

    Publicado

    hace 25 minutos, Womaninwhite dijo:

    Sin duda es el mejor rostro.

    Si fuera alta sería la candidata a vencer, hay varias chicas que pasan el 1.80.

    Hace años acompañé a una candidata a ese concurso y literalmente arrasó.

    La chica hizo tal cual lo que yo le dije para ganar y así fue...

    • Like 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 1 minuto, Nita dijo:

    Hace años acompañé a una candidata a ese concurso y literalmente arrasó.

    La chica hizo tal cual lo que yo le dije para ganar y así fue...

    ¡Oh, interesante! tu sapiencia es grande. 🤩

    Nita

    Publicado (editado)

    hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

    ¡Oh, interesante! tu sapiencia es grande. 🤩

    Es sencillo!

    Lo único que tienes que hacer es halagar al público, lanzarle besos durante los desfiles a las personas como si fueran familia tuya. Sonreír a todo el mundo (incluyendo jueces), decir que Manizales y Colombia tienen el mejor Café del mundo.

    Alabar a su feria, expresar que estás enamorada de todo!

    TIENES QUE FINGIR ENCANTO POR TODO!

    Y zuaaas te dan la corona, así seas la mas fea del concurso!

     

    Editado por Nita
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 2 minutos, Nita dijo:

    Es sencillo!

    Lo único que tienes que hacer es halagar al público, lanzarle besos durante los desfiles a las personas como si fueran familia tuya. Sonreír a todo el mundo (incluyendo jueces), decir que Manizales y Colombia tienen el mejor Café de lo mundo.

    Alabar a su feria, expresar que estás enamorada de todo!

    TIENES QUE FINGIR ENCANTO POR TODO!

    Y zuaaas te dan la corona, así seas la mas fea del concurso!

     

    :lol: Puede ser...

    De lo que sí estoy segura, es que les gusta auto coronarse (7 veces) o quedar de virreina (5 veces).

    Nita

    Publicado (editado)

    hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

    :lol: Puede ser...

    De lo que sí estoy segura, es que les gusta auto coronarse (7 veces) o quedar de virreina (5 veces).

    Mami, a mi una colombiana no me va a ganar... Yo se como se como son... y hace años las descifré..

    Después le di la misma asesoría a otra sin necesidad de acompañarla a Manizales y también arrasó!

    Editado por Nita
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 5 minutos, Nita dijo:

    Mami, a mi una colombiana no me va a ganar... Yo se como se como son... y hace años las descifré..

    Después le di la misma asesoría a otra sin necesidad de acompañarla a Manizales y también arrasó!

    Es por tu amplia experiencia tia @Nita. Eres una mu... digo un hombre de mundo.

    • Haha 1

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...