Saltar al contenido
  • perfildereina
    perfildereina

     

    La representante de la República Checa, rumbo a la septuagésima primera (71.ª) edición del Miss World, se lució en la Semana de la Moda de ParísKrystyna Pyszková tuvo el honor de modelar para las principales casas de moda del mundo.

    Krystyna Pyszková exhibió piezas de Alta Costura, modelando en la pasarela para prestigiosos diseñadores como Zuhair MuradCelia Kritharioti. 

    Krystyna desfiló en la pasarela junto a las grandes top models, Naomi Campbell y Candice Swanepoel.

    What an incredible show! Thank you @zuhairmuradofficial for having me.  #couturess24 #parisfashionweek #hautecouture #zuhairmurad #zuhairmuradcouture.jpg




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Muneca DiamanteRubi

    Publicado

    Wow parece hija mía 

    LUCHITA ALDANA

    Publicado

    Atendiendo la nueva dinámica del foro voy a morigerar mi opinión: esta chica es bella, pero la anciana fraudulenta de la morley le tiene miedo al éxito. Seguro le terminará regalando corona a la reina anfitriona.

    Womaninwhite

    Publicado

    ¿Sera ella la virtual ganadora? La he visto de favorita en varios hotpicks.

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...