Empieza el conteo regresivo. En unos 20 días aproximadamente conoceremos el nombre de la sucesora de Zozibini Tunzi, actual Miss Universo. Por su parte nuestra representante Laura Olascuaga se encuentra ultimando detalles para tomar un vuelo hacia Hollywood, Florida, donde se llevará a cabo la edición 69 del reconocido certamen. La bolivarense viajará este viernes, 30 de abril y desde antes de partir empieza a generar expectativas no solo en nuestro país sino en diferentes partes del mundo donde su nombre figura entre los favoritos.
Colombia es un país que siempre ha amado los reinados y Miss Universo no es la excepción, es por esto que la reconocida cadena televisiva RCN, decidió transmitir la gala de elección y coronación, que se llevará a cabo el próximo, 16 de mayo, a partir de las 8 de la noche.
La noticia, que fue confirmada en la página oficial de Miss Universe Colombia, fue celebrada por los fanáticos de los concursos de belleza, que esperan que ‘La Ola’ regrese a Colombia con corona incluida.
Recommended Comments
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.