Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    El empresario mexicano Raúl Rocha Cantú confirma que ya hay una demanda contra Nawat Itsaragrisil, así lo ha reseñado debate.com.mx.

    mx.png

     




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Hieny Fer

    Publicado

    Esto se prendio, con Papi Rocha no se juega :yupi:

    Rai MX

    Publicado

    Soy team Rocha en esta Pelea de gatas. 

    angewomon-ladydevimon.gif

    • Haha 1
    Strombuk

    Publicado

    Pobres peruanas jamás verán a una mueca coronarse 

    Nita

    Publicado (editado)

    Mis amoras ya les puse el video de la entrevista que realizó Tony Stars...

    Editado por Nita
    Strombuk

    Publicado

    Ahora, Nita dijo:

    Mis amoras, ya les puse el video de la entrevista que realizó Tony Stars...

    Amiga que pasara? 

    Nita

    Publicado

    hace 3 minutos, Strombuk dijo:

    Amiga que pasara? 

    Mi reina, no lo se, el Doctor Mario Búcaro fue con expresas instrucciones de presentar la denuncia ante la autoridad judicial correspondiente..

    Te sugiero revises el video que puse más arriba para que corrobores lo expresado por el Sr Raúl Rocha.

    Gretchen

    Publicado

    Lo único que me reconforta de todo este escándalo es que es debut y despedida de Nawatt en  el Mu

    Axion

    Publicado

    Sin dinero no habrá circo grand :yupi:

    Davicolombia

    Publicado

    Quiero que a ese viejo care plato hp le bajen los humos y lo manden a comer m......... Amo el temple de papi Rocha , cosa que la MUSTIA de Paula chugar jamás hizo.

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...