Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    En una alocución oficial difundida a través de los canales oficiales de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha, copropietario de entidad privada, exclamó: “¡Basta Nawat!... no permitiré que se violen los valores del respeto y la dignidad de la mujer”.

    Esto ocurre luego de que la representante mexicana, Fátima Bosch, denunciara el trato irrespetuoso recibido por parte de Nawat Itsaragrisil, director nacional de Miss Grand Thailand y presidente del Comité Organizador de la septuagésima cuarta  (74.ª) edición del máximo certamen de la belleza, celebrado en Tailandia.

    "Lamentablemente, Nawat ha olvidado el significado de lo que es ser un verdadero anfitrión, que implica demostrar a todas las delegadas de todos los países que él, como anfitrión, tiene la obligación de servirles, atenderlas y apoyarlas”, puntualizó el empresario mexicano.

    Raúl Rocha condenó el hecho de que Nawat supuestamente llamara a seguridad para intimidar a una “mujer indefensa, tratando de silenciarla y excluirla”. Finalizó su mensaje con un llamado: “¡Basta, Nawat! A toda mujer en el mundo se le debe respetar y Fátima, quien, aparte de ser una voz propia, representa a su país igual que las 122 delegadas que se encuentran en Tailandia”.

    Noticia en desarrollo...

    Acceder al comunicado a través de @MissUniverse en Instagram

    mu2025.png




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Hieny Fer

    Publicado

    Amore, siempre te ganan la exclusiva

    YSA

    Publicado

    Ya era hora, que pongan orden en todo ese desorden.

     

    Nita

    Publicado

    hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

    Amore, siempre te ganan la exclusiva

    Amor mío, el foro siempre debe ser primero en todo.

    Yo desde la redacción estoy para nutrirme de Ustedes. 

    EL FORO SIEMPRE IRÁ ADELANTE EN TODO!

    troglodita

    Publicado

    Intervendra la ONU? 

    Xx

    troglodita

    Publicado

    Fijate en la foto de arriba el Rochy parece que está cantando un salmo en un coro. 

    Xx 

     

    ABY

    Publicado

    Repetido preciosa 

    Hieny Fer

    Publicado

    hace 3 minutos, Nita dijo:

    Amor mío, el foro siempre debe ser primero en todo.

    Yo desde la redacción estoy para nutrirme de Ustedes. 

    EL FORO SIEMPRE IRÁ ADELANTE EN TODO!

    Tu y yo podriamos ser una powe couple de este foro nene. :cafe:

    Nita

    Publicado

    Ahora, ABY dijo:

    Repetido preciosa 

    Igual debo publicarlo "camionero" (by @KEN BY MATTEL)

    ES NOTICIA

    Nita

    Publicado

    hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

    Tu y yo podriamos ser una powe couple de este foro nene. :cafe:

    YO ENCANTADA BEBÉ! 🥰

     

    Hieny Fer

    Publicado

    Ahora, Nita dijo:

    YO ENCANTADA BEBÉ! 🥰

     

    Eres chama? yo imaginandome un morenazo badword :ak:

    Nita

    Publicado

    hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

    Eres chama? yo imaginandome un morenazo badword :ak:

    TUVE QUE HACERME UNA REASIGNACIÓN DE SEXO PARA ENTRAR A UNA RELACIÓN LÉSBICA CON @troglodita

    Rai MX

    Publicado

    Me pregunto si Nawat se asustó o se excitó con ese regaño.

    • Haha 1
    Edgar Botero

    Publicado

    Repetido

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...