Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    Nathie Quijano y Xarimar Acevedo no dejan de sorprender; y es que las nóveles misses parecen estar "dándolo todo y más" para coronarse en Perú y Puerto Rico, con miras a estar presentes en la septuagésima segunda 72.ª edición del Miss Universo, que este año se llevará a cabo en El Salvador.

    Aunque los pronósticos favorecen a las experimentadas Camila Escribens y Karla Guilfu; seguidores y fans en foros virtuales y redes sociales, no dejan de verter expresiones, comentarios y opiniones en favor de esa nueva generación que se abre paso en el mundo de los certámenes de belleza.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Branny

    Publicado (editado)

    A pesar de ser novata, no se ha dejado de otras candidatas con más experiencia que ella. Todo puede pasar, tiene un rostro exotico, armonioso, y bello 💕53958999_ScreenShot2023-04-28at6_59_38PM.thumb.png.678e6a925fbad9e7b5a840bb5fe5b94a.png

    Gracias por la nota @EN PORTADA

     

    Editado por Branny
    • Thanks 1
    EL MIL AMORES

    Publicado

    Son jóvenes e incluso lucen más bellas que las favoritas a la corona, ambas tienen un gran futuro.

    Me encantó la nota, muchas gracias por tu tiempo amigo 😍

    • Thanks 1
    troglodita

    Publicado

    Viva En Portada y su periodismo limpio y objetivo. 

    XX

    • Like 2
    • Thanks 1
    Edgar Botero

    Publicado

    La Avella las pisotearía ricooo

    Guest Mauricio

    Publicado

    hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

    La Avella las pisotearía ricooo

    esa cuadrada con mentón de hombre no se arrastra a nadie. solo los colocchos creen que haría algo en el MU cuando la veamos sin PS y filtros como Mafer se vera su verdadero rostro marchito.

    Edgar Botero

    Publicado

    hace 16 horas, Mauricio dijo:

    esa cuadrada con mentón de hombre no se arrastra a nadie. solo los colocchos creen que haría algo en el MU cuando la veamos sin PS y filtros como Mafer se vera su verdadero rostro marchito.

    Hablando de mentón de hombre y rostros marchitos :memeo:

    4HRHRH.jpg

    5JJ5.jpg

    Guest Mauricio

    Publicado

    hace 8 horas, Edgar Botero dijo:

    Hablando de mentón de hombre y rostros marchitos :memeo:

     

     

    No veo que Camila tenga rostro de hombre como la Avella, inténtalo nuevamente 

    troglodita

    Publicado

    Buen día del Señor, hijas mías. 

    Xx

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...