Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    La posibilidad de ver a Lucía Arellano y Maryori Morán juntas en el Miss Perú 2026 es uno de los escenarios más esperados por los seguidores de los certámenes de belleza, dado el alto nivel de ambas.

    ¿Cómo sería la competencia entre ellas?

    Un duelo entre Lucía y Maryori representaría un choque de dos perfiles "reina" muy distintos pero igualmente poderosos.

    Estilo y Pasarela:

    1. Lucía Arellano: Destaca por una elegancia más clásica y sofisticada. Su experiencia en el Miss World le ha dado una oratoria pulida y un manejo de cámaras excepcional.
    2. Maryori Morán: Aporta una pasarela imponente (mide 1.82 m) y una belleza exótica que ya le dio un título internacional (Miss Mesoamérica). Su fuerza radica en su seguridad escénica y su capacidad de "comerse" el escenario.

    Preparación Internacional:

    Ambas ya saben lo que es ganar y competir fuera del país. Esto las pone en una categoría superior (Top Tier) respecto a candidatas nuevas, lo que obligaría al jurado a evaluar detalles mínimos de proyección y labor social.

    - Lucía Arellano: "La Reina Social y Estratégica": Posee un perfil sumamente completo para formatos que valoran el "Beauty with a Purpose" (Belleza con propósito).

    • Fortaleza en Labor Social: Su proyecto "Semillitas de Belén", que trabaja con niños en Iquitos desde hace años, es su mayor activo. Miss Universo busca ahora mujeres con proyectos reales y sostenibles.
    • Oratoria y Networking: Su experiencia como empresaria y su paso por el Miss Mundo 2024 (donde fue Top 40) le otorgan una madurez en el discurso y capacidad para conectar con marcas internacionales.
    • Elegancia Clásica: Su estilo es sofisticado y pulcro, ideal para las entrevistas privadas que suelen definir a las finalistas en el nuevo sistema de evaluación.

    - Maryori Morán: "La Potencia Escénica y Resiliencia": Representa la evolución de la reina moderna: exótica, imponente y con una historia de superación personal muy fuerte.

    • Dominio de Pasarela: Con 1.82 m de estatura y una pasarela de "alto impacto", Maryori es imbatible en desfiles de traje de baño y gala. En un formato de 130 países, destacar visualmente es clave para entrar al Top.
    • Historia de Vida (Storytelling): Su origen en Villa María del Triunfo y su ascenso hasta ser la primera peruana en ganar el Miss Mesoamérica 2023 es una narrativa poderosa de inclusión y esfuerzo.
    • Perfil Empresarial: Su éxito actual en Dubái con su marca de extensiones le da el perfil de "mujer de negocios" que la organización de Miss Universo valora actualmente.

    Conclusión: Mientras que Lucía podría ganar el concurso en la entrevista privada por su elocuencia y labor social, Maryori podría dominar la noche final por su magnetismo físico y carisma. El Miss Perú 2026 se perfila como un "duelo de titanes" donde cualquier detalle en la preparación final inclinará la balanza.

    pixiz-13-02-2026-03-16-44.jpg




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Killay

    Publicado

    pUes si va Marjorie al Miss Peru, ella es pero me da pena porque ese  MIss Universo  tramoyeron se puede esperar cualquier cosa  .. Igual la quiero ver competir.

    LUCHITA ALDANA

    Publicado

    El miss universo se acabó mis amores, Lo mas factible es que la edición en que ganó fraudetima haya sido la última del otrora magno evento.

    Killay

    Publicado

    Ahora, LUCHITA ALDANA dijo:

    El miss universo se acabó mis amores, Lo mas factible es que la edición en que ganó fraudetima haya sido la última del otrora magno evento.

    Es posible Amix, pero nos queda el aburrido Miss Mundo por lo menos mrs Morley luchara por su trascendencia y ahí no hay Pemex, un Papá Bosch ni Rocha que entré .

    • Like 1
    Womaninwhite

    Publicado

    On 22/2/2026 at 17:53, Cesar dijo:

    La negra es la bella...  

    La pequeñuela también es hermosa y si la Abasali llegó lejos, la Arellano siendo mas bella con mejor cuerpo, clase y rostro natural no dejaría para más nadie!

    Las dos están buenas.

    Cada una tiene lo suyo.

    Verlas compitiendo será emocionante y nos sacará de dudas.

    Womaninwhite

    Publicado

    On 22/2/2026 at 18:20, Hieny Fer dijo:

    Asi manden a Adriana Lima, Peru se quedara pegadisimo por lo que hizo la Niuton

    ¿Y qué hizo la Newton? 🙄

    Recordemos que el 2025 Perú no participó.

    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    On 22/2/2026 at 22:21, Cesar dijo:

    Quien eres lokaaa?

    Es Anteayer en las Redes.

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 2 horas, Killay dijo:

    Es posible Amix, pero nos queda el aburrido Miss Mundo por lo menos mrs Morley luchara por su trascendencia y ahí no hay Pemex, un Papá Bosch ni Rocha que entré .

    El Miss Mundo sí que es aburrido.

    Pronto anuncian a los nuevos dueños del MU. 

    Killay

    Publicado

    1 hour ago, Womaninwhite dijo:

    El Miss Mundo sí que es aburrido.

    Pronto anuncian a los nuevos dueños del MU. 

    Ojalá sea una empresa americana porque si es asiática harán la de Rocha autocoronarse hasta la eternidad .

    XAVY

    Publicado

    Eso es lo mejorcito que hay? Digo igual no tendrá oportunidad con una mujer regia pero mucho menos con estas.

    • Haha 1
    Hieny Fer

    Publicado

    On 2/23/2026 at 18:09, Garga_mel dijo:

    Y eso por qué linda? Explícate.

    Por apoyar a  Naguat y pagarle a Jens Castro para hablar mal de Faxima y el MU

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 20 horas, Killay dijo:

    Ojalá sea una empresa americana porque si es asiática harán la de Rocha autocoronarse hasta la eternidad .

    Lo dudo, solo asiáticos o latinos podrían estar interesados.

    Womaninwhite

    Publicado

    Ahora, Hieny Fer dijo:

    Por apoyar a  Naguat y pagarle a Jens Castro para hablar mal de Faxima y el MU

    :lol: 

    Puro invento, la organización Miss Perú no puede ver ni en pintura al tal Jens Castro.

    Hieny Fer

    Publicado

    hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

    :lol: 

    Puro invento, la organización Miss Perú no puede ver ni en pintura al tal Jens Castro.

    Pero no desmientes que se puso de lado de Nagüat y bajita la mano le tiro a Faxima. :sol: Papi Rocha no olvidara.

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 10 minutos, Hieny Fer dijo:

    Pero no desmientes que se puso de lado de Nagüat y bajita la mano le tiro a Faxima. :sol: Papi Rocha no olvidara.

    Rocha la ama, si hasta la premio el dia de la coronación jajaja

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...