Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    La carrera por la corona de Miss Universo Ecuador 2026 ha dado un giro mediático sin precedentes. Este sábado, Dalia Bucaram Pazmiño, hija de los reconocidos personajes públicos Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, y nieta del expresidente Abdalá Bucaram, se presentó oficialmente al casting nacional, consolidándose instantáneamente como la aspirante más influyente y comentada de la jornada.

    Su aparición en el proceso de selección no solo marca su incursión formal en la industria de la belleza de alto nivel, sino que reactiva un legado familiar en las pasarelas: su madre, la icónica presentadora Gabriela Pazmiño, fue cuarta finalista del Miss Ecuador en 1994. Hoy, 32 años después, Dalia busca superar ese hito bajo la nueva era de la organización Miss Universo.

    Un fenómeno en redes sociales

    A los pocos minutos de su presentación, las plataformas digitales colapsaron con imágenes y videos de su audición. Cientos de páginas especializadas en certámenes y medios de entretenimiento han catalogado su participación como el "efecto Dalia", destacando su imponente presencia, oratoria y el masivo respaldo de su comunidad digital, que la sitúa como una de las favoritas antes de confirmarse la lista oficial de candidatas.

    Impacto en el certamen

    La inclusión de una figura con el alcance mediático de Bucaram Pazmiño asegura para el Miss Universo Ecuador 2026 una audiencia global y un interés renovado por parte de patrocinadores y prensa internacional. Los expertos en missología ya prevén que esta edición será una de las más competitivas y visualizadas en la historia del país.

    Se espera que en los próximos días la organización oficialice el listado de las candidatas que competirán por la banda que ostentará la mujer más bella del Ecuador.

    658818123_18389917504086436_2440408898015162494_n.jpg

    657804590_18389917513086436_2519337143367677119_n.jpg




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    troglodita

    Publicado

    Esta bella me gusta aunque tengo que ver más. 

    Xx

    Edgar Botero

    Publicado

    hace 9 horas, troglodita dijo:

    Esta bella me gusta aunque tengo que ver más. 

    Xx

    Ver más de que? si tu tienes pésimo gusto

    troglodita

    Publicado

    hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

    Ver más de que? si tu tienes pésimo gusto

    Ay yo la veo bien además me gusta complacer a la badword @Dragonade vez en cuando. 

    Has ido al casino hoy tambien? 

    Xx

    Womaninwhite

    Publicado

    Que orgullo ser nieta del mejor presidente que tuvo Ecuador.

    • Haha 1
    Carlostone

    Publicado

    Lindita esa libanesa, ojalá alguna cubana no le quite la corona

    Nita

    Publicado

    hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

    Que orgullo ser nieta del mejor presidente que tuvo Ecuador.

    Que desgraciada!

    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 3 minutos, perfildereina dijo:

    Que desgraciada!

    :haha:

    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    hace 29 minutos, Carlostone dijo:

    Lindita esa libanesa, ojalá alguna cubana no le quite la corona

    De padres y abuelos Ecuatorianos  , su madre Gabriela Pasmiño 100 % Ecuatoriana igual su Padre Dalo Bucaram estas  ardido  precioso ?

    Editado por BELLEZA ANDINA
    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

    :haha:

    Imagínate si entraramos en temas de políticas  malos gobernantes hay en todos los lados pero ustedes se superan cambian presidentes como de calzón y uno más malo que el otro  son la bula tanto así que el palacio del PE RRU  es un burdel donde entran y salen hasta Reinas pregúntale a la  Cipriani .

    que karma tan rico gotzarrrrr 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 POLVU la burlaaaa mundial.

    Editado por BELLEZA ANDINA
    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

    Imagínate si entraramos en temas de políticas  malos gobernantes hay en todos los lados pero ustedes se superan cambian presidente como de calzón y uno más malo que el otro  os Peores presidentes son la bula tanto así que el palacio del PE RRU  es un burdel donde entran y salen hasta Reinas pregúntale a la  Cipriani .

    que karma tan rico gotzarrrrr 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 POLVU la burlaaaa mundial.

    :lol: OMG pero si no estoy diciendo nada malo, es más será por siempre mi presidente ecuatoriano favorito. :regalocorazon:

    Carlostone

    Publicado

    1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

    Imagínate si entraramos en temas de políticas  malos gobernantes hay en todos los lados pero ustedes se superan cambian presidentes como de calzón y uno más malo que el otro  son la bula tanto así que el palacio del PE RRU  es un burdel donde entran y salen hasta Reinas pregúntale a la  Cipriani .

    que karma tan rico gotzarrrrr 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 POLVU la burlaaaa mundial.

    Precisamente por malos gobernantes es que cambiamos de presidente, o quieres que los aguantemos 5 años? 

    • Haha 2
    BELLEZA ANDINA

    Publicado

    hace 52 minutos, Carlostone dijo:

    Precisamente por malos gobernantes es que cambiamos de presidente, o quieres que los aguantemos 5 años? 

    Un presidente en Polvu dura a muchos dos meses sin duda alguna son la BURLA mundial 

    Carlostone

    Publicado

    hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

    Un presidente en Polvu dura a muchos dos meses sin duda alguna son la BURLA mundial 

    Burla por tener presidentes presos por corruptos? hahahaha lo que hay que leer

    Killay

    Publicado

    hace 26 minutos, Carlostone dijo:

    Burla por tener presidentes presos por corruptos? hahahaha lo que hay que leer

    Mas bananero me parece invadir una embajada  extranjera en medio de la noche para detener una persona .... Con razón Torre Tagle   es reconocida  igual que Itamaraty.

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...