Saltar al contenido
  • perfildereina
    perfildereina
    • Like 1

    Alina Akselrad es la representante argentina al Miss Universo 2020. En el pasado fue víctima de bullying por su sobrepeso.  Si bien se había postulado para la edición 2019, a consecuencia de la expansión global del virus Covid19, el concurso se pospuso para el 2020;  y tras varias entrevistas virtuales con las candidatas, el Señor Osmel Sousa tomó la decisión de designar a la joven cordobesa de 22 años como representante del país austral en esta edición.

    Alina es locutora, estudia para ser coach ontológica y participa en diversos proyectos sociales. Su historia personal fue clave en su participación: en su adolescencia sufrió bullying, y eso la llevó a emprender una campaña contra los estereotipos que priman en los concursos de belleza en los que ha participado. En 2017, tuvo la experiencia al ser elegida Miss Sudamérica.

    002.jpg

    003.jpg

    En sus redes sociales, la joven comparte mensajes de inspiración y busca promover el amor propio bajo el lema “la belleza no se mide ni se pesa, se demuestra”. “En mi adolescencia siempre tuve sobrepeso, comenzando a los 16 años. Entonces demostrando desde la acción, desde el conocimiento y haciendo hincapié en que la belleza no se mide ni se pesa, es como este cambio se puede generar”, dijo en un  diálogo con canal doce de Córdoba.

    155523467-267874944709225-56921560777301

    151688908-725443471308204-35702987385232

    153286183-181596406755666-24470849460970

     

     




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    troglodita

    Publicado

    Madre mía que gorda estaba en Sudamerica y que rara también;  parece otra. Se ve que aún le quedan pilas a la cacatúa Osmel ( vamos si es este señor el responsable de este gran y positivo cambio).xx

    • Like 1
    • Haha 1
    ◄►Ąζ ζ эη◄►

    Publicado

    La verdad no la veo entrando.

    Luciernaga Curiosa

    Publicado

    Yo si creo que Alina podría clasificar, siempre y cuando Osmel no empiece a convertirla en reina de los 80's.

    Dragona

    Publicado

    Fatal esa preparacion anticuada, pegada 

    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
    Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

    Invitado
    Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
    Añadir un comentario...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...