Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    Samantha Quenedit Sánchez ha sido titulada y coronada Miss Grand Ecuador 2025, superando a otras 18 reinas de belleza en competencia, en lo que fue la gala elección y coronación de la nueva representante de Ecuador, rumbo a la décimo tercera (13ª) edición del certamen Miss Grand International que se celebrará el 18 de octubre de 2025, en Tailandia.

    ¿Quién es Samantha Quenedit?

    Samantha Quenedit es una bailarina y cantante de 25 años, originaria de Quito, Ecuador. Mide 1 metro, 70 centímetros de estatura y fue una de las candidatas oficiales para el certamen Miss Universe Ecuador 2025. Además de su carrera como modelo, Samantha es Licenciada en Comunicación Social, titulada en la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE); tiene además una Maestría en Danza. También fue segunda finalista del certamen Miss Ecuador 2022. Samantha imparte clases en Proarte Estudio de Danza.

    mge2025.png

     




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Killay

    Publicado

    Omgosh no sabía que ya había concursado antes, es increíble leer esto porque los foristas ecuatorianos, no todos han sido tan críticos con el reciclaje de reinas.

    BELLEZA ANDINA

    Publicado (editado)

    Me explotoooooooo esa niña se " estudio" a la perfección ese CIRCO 🎪  barato encaja allí, la veo como la Dominicana del año pasado enana pero pisando fuerte , este año no seremos la sombra de ese País que siempre sabe competir y saben dar circo en ese templete de quinta es más la Nawala la ha publicado ya varias veces en sus historias .

    https://www.instagram.com/reel/DMRbIxgxLlO/?igsh=MXQyNTc2Z2c3cmo5MQ==

    Editado por BELLEZA ANDINA
    Killay

    Publicado

    Desconocía que la designada  al MGI ,ya había participado antes, como da vueltas la visa, es increíble ya que los foristas ecuatorianos no todos han sido los más  críticos con el reciclaje de reinas  sobre todo con las peruanas .

    • Haha 1
    Killay

    Publicado

    @Quantum que pasa comentó y comento en este tema de una manera alturada y me borran el comentario por decir que no sabía que la designada ya había participado antes y que me sorprendida porque  algunos ecuatorianos eran los más críticos del reciclaje , dónde está la mala educación.

    Acá he leído cosas peores incluyendo insultos y no pasó nada 

     

    BELLEZA ANDINA

    Publicado

    Que lastima que Maria José haya ido a ese circo fue un completo desperdicio. Era una Reina muy pulible.

     

    Screenshot_20250718-230727_Instagram.jpg

    Killay

    Publicado

    @Quantum y @Divitrue exijo una explicación me siguen borrando mi comentario como si insultara a alguien. y lo único que he dicho es que  desconocía que la.MGI  Ecuador ya había participado antes y que estaba sorprendida ya que algunos foristas ecuatorianos siempre  fueron muy críticos con  Peru por el reciclaje de reinas 

     

     

    Killay

    Publicado

    hace 1 hora, Killay dijo:

    @Quantum y @Divitrue exijo una explicación me siguen borrando mi comentario como si insultara a alguien. y lo único que he dicho es que  desconocía que la.MGI  Ecuador ya había participado antes y que estaba sorprendida ya que algunos foristas ecuatorianos siempre  fueron muy críticos con  Peru por el reciclaje de reinas 

     

     

    Qué pasa acá  @Quantum

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 20 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

    Que lastima que Maria José haya ido a ese circo fue un completo desperdicio. Era una Reina muy pulible.

     

    Screenshot_20250718-230727_Instagram.jpg

    MJ tenía todo el potencial pero se desinfló en la preliminar, otras menos llamativas pero más arpías le comieron los dulces.

    Edgar Botero

    Publicado

    NQV

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...