Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    @perfildereina  El circuito internacional de los certámenes de belleza vuelve a encender las alarmas globales tras un tenso altercado. Durante la más reciente gala de un prestigioso concurso de belleza en Tailandia, el novio de la candidata Mika desató el caos frente al escenario al confrontar públicamente al jurado Omar. Las acusaciones apuntan a una presunta falta de rigor y favoritismo en la evaluación del reto de "rostro lavado" (no-makeup round), una de las etapas más determinantes y polémicas de la competencia actual.

     


    El incidente, ampliamente difundido por la plataforma especializada @andromedathailand, escaló rápidamente cuando el acompañante de la modelo estalló en reclamos ante la mirada atónita de los asistentes. Según testigos, la protesta se fundamenta en una evidente disparidad técnica en el puntaje de la ronda de belleza natural. El novio de Mika asegura que la reina cumplió de forma impecable con el reglamento, presentándose con el cutis más pulcro de la competencia. Sin embargo, el juez Omar otorgó calificaciones perfectas de 10 puntos a candidatas que, visiblemente, fallaron en retirar sus residuos de maquillaje.

    "Es una falta de respeto al esfuerzo de todas las delegadas", expresaron fuentes cercanas a la producción, replicando el malestar de un sector del público que tilda la evaluación de "injusta". La polémica aviva el debate global sobre los estándares de transparencia en los certámenes asiáticos, donde el rigor de las reglas vuelve a chocar con las decisiones del panel de expertos.

    Hasta el momento, la organización no ha emitido un comunicado oficial respecto a posibles sanciones para la delegada o modificaciones en la tabla de posiciones. El universo de las coronas exige respuestas inmediatas ante lo que expertos califican como un golpe a la credibilidad del formato.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Rai MX

    Publicado

    Todos estaban chingue y chingue con sus calificaciones, ahora se aguantan. La colombiana, como siempre, será la escupida de la edición; la peruana, en la alcantarilla como siempre las tuvieron y trataron; la venezolana, como siempre, metiéndose en la alcoba de los jurados; México,  como siempre, víctima de las circunstancias y siendo dignos hasta el último momento. Al final gana la negra por lástima o la checa insípida en turno. 

    • Haha 1
    Killay

    Publicado

    1 hour ago, Rai MX dijo:

    Todos estaban chingue y chingue con sus calificaciones, ahora se aguantan. La colombiana, como siempre, será la escupida de la edición; la peruana, en la alcantarilla como siempre las tuvieron y trataron; la venezolana, como siempre, metiéndose en la alcoba de los jurados; México,  como siempre, víctima de las circunstancias y siendo dignos hasta el último momento. Al final gana la negra por lástima o la checa insípida en turno. 

    Dignos? Si con los puntajes  de Lupe para favorecer a Francia sobre otras que estuvieron mejor 

    • Correct 1
    Rai MX

    Publicado

    hace 58 minutos, Killay dijo:

    Dignos? Si con los puntajes  de Lupe para favorecer a Francia sobre otras que estuvieron mejor 

    Guadalupe Jones le dio 10 a casi todas las de Latinoamerica. Así somos nosotros, desprendidos, hermanados y altruistas. 

    • Haha 1
    Womaninwhite

    Publicado

    hace 9 horas, Rai MX dijo:

    Guadalupe Jones le dio 10 a casi todas las de Latinoamerica. Así somos nosotros, desprendidos, hermanados y altruistas. 

    A su pupila que parece una bataclana desahuciada le dio 10 puntos en todas las salidas por sobre Suheyn que le dio 9 puntos, siendo esta una de las más bellas y con mejor porte de todo el concurso y todavía hace lives quejándose de los otros jueces. :memeo:

    Hieny Fer

    Publicado

    Les salio El plan todo mal :misnails:  quisieron verse muy transparentes pero terminaron mas enlodados jiar jiar

    Womaninwhite

    Publicado

    hace 1 minuto, Hieny Fer dijo:

    Les salio El plan todo mal :misnails:  quisieron verse muy transparentes pero terminaron mas enlodados jiar jiar

    Cuando acabe el concurso se armará el real bochinche jajaja

    Edgar Botero

    Publicado

    La malparrrida de la Glebova que tendrá en contra de la Pulga? Solo le da puro 9.7

    Que no se le olvide a Natalie que fue reconstruida y vestida por Colombianos

    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...