Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es bellísima y con ángel, debe avivarse más eso sí... de todas formas ahora me entero que muchos aquí irán a Moscú de jurado, ya andan diciendo las que se pegan y las que no xD.

Siiii tiene un angel y no es fingida ni nada... y tienes mucha razón su debilidad es que le falta avivarse más.... esta niña es pura dulzura y eso no es suficiente para clasificar....... 

Publicado

Muy bella, me gustó ese estilo de peinado para ella...

spacer.png

Publicado

No se necesita ser juez, asi como predije que la espoñola quedaba de top 89, por gris y no saber cerrar la boca :lol: y que la ford model la aplastaria y asi sucedio... :memeo:

Es bellísima y con ángel, debe avivarse más eso sí... de todas formas ahora me entero que muchos aquí irán a Moscú de jurado, ya andan diciendo las que se pegan y las que no xD.

Publicado

Que bella alexia :wub: :wub:

Solo espero que llegue a moscu con un buen ajuar B) Y que se haga notar! :lol:

Publicado

No cabe dudas que físicamente es la más bella de las latinas, bueno tampoco es que hay mucho material, pero ella es realmente BELLA. Me la dejan una semana y la pongo más arpía que la Hannelly xD

Publicado

Hermosa, la mas hermosa de las latinas sin duda, si se pega no sera por belleza, cosa que le falta a muchas de las latinas este año. Solo me preocupa su vestuario, de resto la veo cuasi perfecta.

Publicado (editado)

Hermosa, la mas hermosa de las latinas sin duda, si se pega no sera por belleza, cosa que le falta a muchas de las latinas este año. Solo me preocupa su vestuario, de resto la veo cuasi perfecta.

Pues si mi Alexia es bella.... y coincido contigo... no sabes el miedo que tengo sobre su vestido......

Editado por MaratsGirl
Publicado

Mexicanos, boricuas etc etc ya me tienen cansado del cuentico dela cirugia minima, por dios si fuese tan minima no se la hicieran y se evitan el reposo y el dinero invertido en eso, no sean ridiculos!

cirugia es cirugia "minima" o "maxima"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mexicanos, boricuas etc etc ya me tienen cansado del cuentico dela cirugia minima, por dios si fuese tan minima no se la hicieran y se evitan el reposo y el dinero invertido en eso, no sean ridiculos!

cirugia es cirugia "minima" o "maxima"

Querido, en primer lugar yo no soy boricua ni mexicana... en fin.... Alexia no quiso cambiar la forma de su  nariz...... mira el gif animado q tengo en mi firma y notarás que solo se cambió la parte de la callosidad que tenía, ... que problema en no querer transformarse en algo que ella no es???  ella no necesitaba ni quería destrozarse la nariz y rehacerla..... cual el problema???  y bueno, respecto al gasto de la cirugía le salió gratis a Alexia como parte de los premios del Miss Bolivia ;) ... siento como que hasta te cae mal mi paisa.... respeto que no te guste y que para tus gustos personales pues hayan mejores latinas ... pero hasta siento que la consideras fea (al decir que ella es puro ojos).... lo cual no es cierto.... y si... tiene unos ojos impresionantemente bellos... no solo por el color, sino que son grandes y expresivos.... y combinan perfectamente con su rostro... que es bastante fino y armonioso....  en vivo parece una muñequita, yo he tenido el gusto de verla.... y es lo último que digo... porque la verdad andar peleando no me gusta para nada, al final quienes la evaluarán son los jurados... ;)

• Upvote 1
Publicado (editado)

Pues si mi Alexia es bella.... y coincido contigo... no sabes el miedo que tengo sobre su vestido...... 

hill wao seria buenisimoo Bien por alexia :upi:

Editado por MaratsGirl
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:38:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista