Saltar al contenido

QUIEN DIJO COPIA DE LA NAVARRETE? VIDEO DE LA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Si algo me gusta de las colombianas es la espontaneidad que tienen, clasifiquen o no siempre se caracterizan por una particularidad  valga decir la caminada de taliana, el poco pudor  y alegria de mi cata, ese picardia de la margara, pero esta ninha  puede ser un rostro lindo pero no da si quiera  ganas de verla competir, deberia de ser mas Lucia Aldana  y olvidar la admiracion que tiene a Ximena ...

• Upvote 1
Publicado

Pues en el video se ve bella 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

dejen de sufrir ni que ella fuese al miss universo con el mismo estilo de ximena solo lo hiso para el nacional y en ese video esta replicando la pasarela de esa noche :wub:

Publicado

Talvez por eso no me pasa mucho Lucia, lindita y ya como Ximena. Si la version original no me dice mucho con todo y corona universal, mucho menos la copia :(

Publicado

HAY SANTO NO PUEDO CON LO DE JUGO DE NARANJA CON ZANAHORIAS JJAJAJJJJA  :golpiza:

POR AHORA SIGUE SIN GUSTARME...

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

BELLÍSIMA, SOLO LE FALTA TRANSMITIR UN POQUITO MÁS, PERO ME PARECE UN ATREVIMIENTO LLAMARLA FEA... -_-

Publicado
:rolleyes: sigan sufriendo valle es valle. Asi que. Les toca acoplarse a mi lu :wub: que hablen bien o mal de ella pero que hablen no como las nulas que ni al caso :rolleyes:
Publicado

a mi ella me gusta.. :)  y se me hace la mas bella de las latinas.. :)

Publicado
BELLÍSIMA, SOLO LE FALTA TRANSMITIR UN POQUITO MÁS, PERO ME PARECE UN ATREVIMIENTO LLAMARLA FEA... -_-

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ni fu ni fa con esta chica esperemos a ver su evolucion por ahora no me gusta aunque no es fea

Publicado

Se estudio muy bien la participacion de Ximena,igualita!

Pero se ve preciosa!

Publicado

Si algo me gusta de las colombianas es la espontaneidad que tienen, clasifiquen o no siempre se caracterizan por una particularidad  valga decir la caminada de taliana, el poco pudor  y alegria de mi cata, ese picardia de la margara, pero esta ninha  puede ser un rostro lindo pero no da si quiera  ganas de verla competir, deberia de ser mas Lucia Aldana  y olvidar la admiracion que tiene a Ximena ...

Exactamente ;):)

Publicado

SE INSPIRÓ EN LA DIOSA :wub: , ella sabe

A MI ME GUSTA MUCHO LUCÍA, sé que le ira bien en el mu 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Sin duda Ximena Navarrete es la inspiración de la Srita. Colombia, pero que importa, la chica es linda y tiene lo suyo, mucho mejor que Catalina Robayo y Daniella Álvarez si es, y por mucho! ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    76:56:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista