Saltar al contenido

AQUI ESTA.. LA FLAMANTE TRIPLETA DE LA DOÑA NSELENA MEMEOOOOOOOOOOOOOOO

Recommended Posts

Publicado

Por lo menos Ella manda candidata a un evento y eso hay q admirarlo y respetarlo.

así es :)

Publicado

mis respetos para nselena.

A mi la que envió, Jocell personalmente me ENCANTA

Jocelclose1copy.jpg

Publicado

Y DE QUE SIRVE "ENVIAR" CANDIDATAS SI TODOS SE PEGAN Y SE PEGAN EN UN CONCURSO D BAJO NIVEL DE BELLEZA COMO ESE!

LOS MEJICANOS QUE LA APOYAN, LES PREGUNTO, LES GUSTARIA QUE SELENITA ENVIARA SUS CANDIDATAS A MISS UNIVERSE??? VERDAD QUE NO :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

AUNQUE NSELENA NO ES SANTO DE MI DEVOCION, YO PIENSO QUE NO DEBE SER MOTIVO DE BURLA, UNO EMPIEZA DE ABAJO Y VA CONSTRUYENDO POCO A POCO, YO LES VERE LA CARA ALGUN DIA A USTEDES, EL DIA QUE UNA CANDIDATA DE ELLA, ASI SEA EN UN CONCURO DE MENOR CATEGORIA, GANE, ASI PASEN LOS AÑOS QUE PASEN, SOLO PIENSEN LAS VECES QUE UN PAIS HA ENVIADO UNA CANDIDATA AL MU DURANTE 60 AÑOS Y VENGA Y GANE, OSEA, NADIE EMPIEZA UN FRANQUICIA GANANDO ENSEGUIDA, NO SE SI ME DI A ENTENDER, PERO BUENO, EN FIN. ¬¬

Editado por Hammaca
  • Fundadora CEO
Publicado

Se admira su labor , igualmente de otros de nuestros miembros que estan envueltos en este certamen . Quien dijo que una labor se admira si una candidata entra o no?? Una labor se admira, por la dedicacion y esmero que se pone en cada candidata. Adelante Selena y los demas que estan envueltos en todos estos proyectos, pq no es solo ella, mi admiracion a todos. :asusordenes: No entiendo la burla .

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hammaca pues Osmel Sousa entro a la Org. Miss Venezuela y de una sus chicas ganaron el Miss Universo y Miss Mundo a la vez (Irene-Pilin) claro no quiero comparar a Selena con Osmel pero creo que era o es la actitud tan arrogante y despota que ella a veces tenia en el foro que los foristas se burlan...

Publicado

Yo creo no debe ser nada facil preparar a una reina y mandarla a un concurso

Publicado

pues cuanta frustrada hay aca.. esta bien que a veces uno se ria un poco y juegue pero siempre los mismos con las mismas, mandar una candidata al reinado del cafe no es facil y ella solo lleva tres intentos.. ni que uno comenzara de una ganando eso solo pasa en contaditos casos.

Publicado

Hammaca pues Osmel Sousa entro a la Org. Miss Venezuela y de una sus chicas ganaron el Miss Universo y Miss Mundo a la vez (Irene-Pilin) claro no quiero comparar a Selena con Osmel pero creo que era o es la actitud tan arrogante y despota que ella a veces tenia en el foro que los foristas se burlan...

Pues yo no hablo de osmel ( hay casos de casos), y venezuela tampoco gano el mu en el primer año que envio a una candidata. Se burlan de nselena por nacionalista como si aca nadie lo fuera, santa inocencia!!!!!

Publicado

una cosa es enviar candidatas a un concurso, otra es enviarlas sin invertir en ellas como la chica de este año que necesitaba un tinte en ese cabello tan llamativo!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Otra cosa es que la Chica sea bella. pues podra estar muy bien preparada pero lo primordial

Publicado

Se admira su labor , igualmente de otros de nuestros miembros que estan envueltos en este certamen . Quien dijo que una labor se admira si una candidata entra o no?? Una labor se admira, por la dedicacion y esmero que se pone en cada candidata. Adelante Selena y los demas que estan envueltos en todos estos proyectos, pq no es solo ella, mi admiracion a todos. :asusordenes: No entiendo la burla .

te amo corazon!

Publicado

Lo malo de Selena y que se gana esta clase de temas es su arrogancia y la manera comod espotrica en contra de los demas ... Sin embargo bueno q siga a ver si manda a una bien preparada q saque la cara

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...