Saltar al contenido

===QUÉ PEGADA TE GOZASTE MÁS?

Recommended Posts

Publicado

QUE SIGAN LAS OPINIONES

JOSE!! YO TAMBIÉN DISFRUTE LA PEGADE DE GEORGIA, ESA JAMÁS ENTRARÍA Y AQUI LA TENÍAN HASTA DE VIRREINA

Doña Siolave la tenía de GANADORA :memeo:

Publicado

TOP 5 KE TOP 5

598467_449215925127826_1458258721_n.jpg

SI LLEGA HASTA EL TOP 5 PERO ESE CEREBRO NO LE DA PARA MAS AMIGOOOOOOO A AL ESSER :memeo:

Publicado

SI LLEGA HASTA EL TOP 5 PERO ESE CEREBRO NO LE DA PARA MAS AMIGOOOOOOO A AL ESSER :memeo:

Y A KARINA SI?

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No entiendo ¿porque hay personas que se escudan tachando a otros paises de tercermundistas cuando su pais esta en la misma posicion?, ¿sera la ilusion?. No entiendo :dejamerecordar:

• Upvote 1
Publicado

No entiendo ¿porque hay personas que se escudan tachando a otros paises de tercermundistas cuando su pais esta en la misma posicion?, ¿sera la ilusion?. No entiendo :dejamerecordar:

MISMA POSICION UBICATE POR FAVOR

Publicado

BLACKA TE TENGO TE DECIR? TENGO CHAMPAGNE Y TODO CON ESTA CELEBRACIÓN. :rolleyes:

Publicado

MISMA POSICION UBICATE POR FAVOR

Ah, disculpa. No sabia que Mexico pertenecia al Primer Mundo. Me puedes dar detalles de tu Mexico Primermundista?. Es que no me entere, definelo.

Publicado

Ah, disculpa. No sabia que Mexico pertenecia al Primer Mundo. Me puedes dar detalles de tu Mexico Primermundista?. Es que no me entere, definelo.

JAJAJAJA NO ES PRIMER MUNDO PERO TAMPOCO ES UNA VENEZUALA POR DIOS

Publicado

:memeo: yo creo que no hace falta que yo diga cual pegada celebre!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

JAJAJAJA NO ES PRIMER MUNDO PERO TAMPOCO ES UNA VENEZUALA POR DIOS

Bueno, la verdad no quiero llegar al punto de sacar "trapitos al sol" ni mucho menos. Asi que mejor lo dejo hasta aqui. Me parece, eso si, que tienes que estudiar un poco acerca del "tercermundismo" y todo lo que abarca. Creo que te llevaras una no muy grata sorpresa. :)

Editado por Indeleble
Publicado

Bueno, la verdad no quiero llegar al punto de sacar "trapitos al sol" ni mucho menos. Asi que mejor lo dejo hasta aqui. Me parece, eso si, que tienes que estudiar un poco acerca del "tercermundismo" y todo lo que abarca. Creo que te llevaras una no muy grata sorpresa. :)

OK Y TU DE DONDE SALISTE O BUENO DE DONDE ERES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...