Saltar al contenido

ROSTRAZO DE MISS CHILE

Recommended Posts

Publicado

Yo no lo digo por mal, sino que realmente CHILE no ha destacado lo suficiente como para considerarla en top 16, ella está en un top 35 aprox.

Publicado

Se ve tétrica!... pero bueno fueron solo un mes de clase de maquillaje y peinado... ella hace lo que puede.

Divina la Boliviana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo no lo digo por mal, sino que realmente CHILE no ha destacado lo suficiente como para considerarla en top 16, ella está en un top 35 aprox.

Tranquilo, yo tampoco fui irónico... ella puede dar más y no ha dado el 100% en peinados y maquillaje, por eso digo que la veo pegada... pero espero que al menos se saque partido para la preliminar

Publicado

Se ve tétrica!... pero bueno fueron solo un mes de clase de maquillaje y peinado... ella hace lo que puede.

Divina la Boliviana!

es realmente una pena. yo estoy decepcionadisimo

Publicado

es realmente una pena. yo estoy decepcionadisimo

Con que se arregle como se arreglo en la foto oficial para la entrevista y preliminar puede clasificar :perfecto:

Aqui nadie es jurado para descalificar a nadie.

Publicado

Con que se arregle como se arreglo en la foto oficial para la entrevista y preliminar puede clasificar :perfecto:

Aqui nadie es jurado para descalificar a nadie.

Yo creo que ella no se arreglo para esa foto... debería permitir que los estilistas le metan mano ese día.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo creo que ella no se arreglo para esa foto... debería permitir que los estilistas le metan mano ese día.

En la noche final tampoco se arreglan ellas.

Publicado (editado)

Estos badword se pasan de osados y ridiculos con la Miss Chile

por lo menos la chilena se ve mas chic y señorita que La tigresa del Oriente de Barranquilla

:memeo: :memeo:

483448_424650894268818_565948157_n.jpg

Editado por MIRAFLORINO
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Cómo ser la más ridícula y no morir en el intento...

Editado por Baim
Publicado

En la noche final tampoco se arreglan ellas.

Que yo sepa si se arreglan ellas mismas para la preliminar.... o ando mal?

Publicado

Que yo sepa si se arreglan ellas mismas para la preliminar.... o ando mal?

No estoy muy segura, por eso hable solo de la final donde han salido fotos arreglandose con los de Chi.

Publicado

No estoy muy segura, por eso hable solo de la final donde han salido fotos arreglandose con los de Chi.

Ojalá que si las arreglen los de CHI... mi paisa se vio de lujoooo en su foto oficial justamente por el perfecto arreglo que le hicieron los de CHI

Publicado

TIENES RAZÓN, PERO EL SEÑOR STEFANKO AL DARSE EL TIEMPO HASTA PARA DEDICARSE A BUSCAR SEGÚN ÉL MALAS FOTOS DE ANA LUISA, (A MÍ ME PARECE MÁS QUE TODO CANSADA), SÓLO DEMUESTRA SER FAN DE NUESTRAS MISSES, NO TENEMOS LA CULPA DE QUE A LA CACHETITOS NO LA HAYAN ELEGIDO DENTRO DE LOS MEJORES ROSTROS DEL MU COMO A ANA LUISA E IRENE ;)

Que pena, pero que comentario más ridículo el tuyo, haces como si Chile fuera Venezuela en concursos de belleza, ya parala con tu delirio de persecución, DANIELLA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A CHILE, QUE POR CIERTO EN MI OPINIÓN NI LE LLEGA A VANESSA CERUTI.

Publicado

Tranquilo, yo tampoco fui irónico... ella puede dar más y no ha dado el 100% en peinados y maquillaje, por eso digo que la veo pegada... pero espero que al menos se saque partido para la preliminar

Ana Luisa es linda, pero no ha destacado mucho. Si ella se lo propone puede llegar a entrar a las 15.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...