Saltar al contenido

Miss Universe Puerto Rico 2013


Yubaro
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Que guapas estan todas, el nivel esta por el techo. . Me encantan! Exitos a todas las chicas . Gracias por traer las fotos de Miss Universe Puerto Rico 2013 fans y Puerto Rico Universal Beauty . :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que decir que Monic se la comió cruda y sin sal y es un AMOR < Miss Arecibo, continúa así!!!!! > Génesis < Miss Arroyo> qué imponente, cada vez coge más fuerza , Amanda se ve fabulosa, tal parece que el Team Javier Moreno junto con el Team David Acosta son los front contenders en este certamen.

Ojo el nivel está demasiado alto, hay una Miss Toa Baja que está por las nubes, Aguas Buenas salió espectacular, vi una nueva que la veo de lo más guapa, Miss Humacao sacó las garras al igual que la morenaza de Corozal. Lares y Toa Alta están espectaculares y ellas son el tipo de candidata que no muestran todo de primera instancia, algo tienen guardado...

Por otra parte, Bayamón es pura proyección, pero todavía le falta algo en su físico.... San Juan tal parece que desde que se puso la banda, la cámara la odia, a Canóvanas hay que darle clases de proyección, porque belleza tiene y de sobra, Dorado se vio uy bien, la Miss Jayuya increíblemente se está destacando... nunca pensé en decir esto... Adjuntas otra sorpresota y Miss Ponce... alguien que la asesore...

Por ahí vi auna nueva que me llamó la atención Miss Cataño. A Shalimar que participe si cuenta con los requisitos... me encantaría ver la guerra de las Pocahontas entre ella, Arroyo y Arecibo.

Excelente nivel ya para el tercer media tour es que creo que muestran a las nuveas... no estoy seguro de este dato.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel esta buenisimo, a diferencia de otros anos que solo hay una o dos que pueden portar la corona, este ano al menos yo veo varias que facil pueden portar la corona de MUPR 2013. Mis front runner son Arecibo, Orocovis, Arroyo y Lares. Pero tambien me parecen excelentes Aguas Buenas, Toa Baja, Bayamon, Cayey, Humacao, Corozal, Toa Alta.

Igual me gustaron Jayuya (sorpresota, lucio muy bien), Canovanas, Adjuntas, Ponce, Mayaguez,, Dorado, Loiza, Patillas, Rincon, San Juan

Por cierto al parecer Caguas no estuvo presente, pues no he visto fotos de ella, y es una de mis favoritas.

Como ven me gustan muchas, para mi este ano, podemos tener un excelente Top 16 o 15, 10 y el mejor Top 5 en anos y claro una Reina de Lujo.Incluso algunas muy buenas, quedaran fuera

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ughhhhhhhhhhhhhhh que rabia me daaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Por llegar tarde me perdi a un monton de candidatas que queria ver

:(

Yo si les dire que Dorado me parecio BELLISIMA, perooooooooooooooooooooooo a mi la que me mato fue Miss Arroyo: que negraza mas ESPECTACULAAAAAARRRRRRR

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.