Saltar al contenido

Voy a dejar esto por aqui...


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

Yo la sigo viendo pegadasima :unsure: , no podra con las que miden mas de 1.78 cm en las preliminares ;)

Editado por QUIKSILVER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la sigo viendo pegadasima :unsure: , no podra con las que miden mas de 1.78 cm en las preliminares ;)

Como no pudo la actual Miss Universo, ni la Jessica Scheel, y mucho menos la de South Africa el año pasado, ay santo!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la sigo viendo pegadasima :unsure: , no podra con las que miden mas de 1.78 cm en las preliminares ;)

No mas Pegada que el Avatar Perruasno :P

Editado por Exterminadora

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Bellisima! De hecho siempre he visto un gran parecido con Jimena y por eso me parecía tan raro q los mexicanos se burlen de Dalia.

Dalia tiene unos ojos bellisimos y un rostro precioso. Entra por que entra al top k top! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

No mas Pegada que el Avatar Perruasno :P

controlate q el quicksilver no es peruano, es un boliviano hijo de Evo humala q vive en Peru.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

controlate q el quicksilver no es peruano, es un boliviano hijo de Evo humala q vive en Peru.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien le veo parecido a ximena la verdad me esta convenciendo se esta viendo preciosa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que la Mafafa del caribe sepa pulir mejor el piano que Don Evo Arias que lo dejo sucio ;)

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

El gope sera mas duro! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima! De hecho siempre he visto un gran parecido con Jimena y por eso me parecía tan raro q los mexicanos se burlen de Dalia.

Dalia tiene unos ojos bellisimos y un rostro precioso. Entra por que entra al top k top! :wub:

:lol::lol::lol:

SI, XIMENA Y DELIA SON DEL MISMO PROTOTIPO: MORENAS, DELGADAS, DE BAJA ESTATURA, PERO XIMENA NO TIENE OJOS DE SAPO, NI BOCA DE COCODRILO NI MUCHO MENOS OREJAS DE DUENDE

;););)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da risa como el ser este habla de "el golpe sera duro" cuando el se dio tremendo trancazo el año pasado en vivo y en directo

y ahora se lo llevara este año endiosando a una nenea que es linda pero nada mas

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.