Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bárbara Palacios fue corona Miss Universo en Atlapa hace 25 años, y volverá a este lugar el próximo martes 14 de junio para hablar de La belleza de saber vivir, que es el título de su libro.

bellezavivir.jpg

Tu recuerdo de Panamá.

A muy pocas Miss Universo les toca ser coronadas en un país que se sienta como el suyo. Me hicieron sentir parte de esta tierra maravillosa. Haber ganado en Panamá fue una bendición porque ser latina y ganar en un país latino es lo mejor que te puede ocurrir.

La razón de escribir.

La necesidad por dar a los demás. Es mi misión de vida compartir, ayudar, guiar, inspirar, es a lo que me quiero dedicar hasta que Dios me lleve con él.

conversas.jpg

¿Qué te llevó a este oficio?

Creo que es el cúmulo de todo; es el crecimiento; es la madurez… necesitas caer y levantarte, necesitas ser un ser humano con experiencia, quizás no la tienes toda porque cada día uno va creciendo, pero también llega un momento en tu vida en que estás en condiciones para compartir con otros y, sobre todo, reforzar a otros.

Tu mejor consejo.

Que todos tenemos la capacidad para salir adelante, no nos podemos victimizar. Todos pasamos por situaciones muy difíciles, y más son las difíciles que las favorables. La vida es un continuo cambio.

conversa2x.jpg

Si aceptamos que la vida está llena de dificultades, uno va a tener una manera diferente de enfrentarla, uno va a empezar a reconocer en sí mismo cuáles son esas áreas que están fortalecidas o cuáles no lo están y cómo debemos fortalecerlas.

Con corona, pero no reina.

Siempre he sido una persona con los pies en la tierra, quizás siempre entendí que Miss Universo no era ser la reina del mundo ni mucho menos. Para mí era un trabajo en publicidad, era ser la ejecutiva de una empresa bien importante en Estados Unidos. Me sentí que estaba haciendo un máster en Publicidad.

Tu fuente de juventud.

Estoy feliz de tener 47 años. Para mí lo más importante es crecer como ser espiritual, basarme en lo que Dios me ha dado, vivir cada día como el primero y como el último, y creo que allí está verdaderamente la base de la juventud. Sé por experiencia que eso es lo que te hace lucir bien y que es lo que da una mejor piel.

Fuente: Ileana Pérez Burgos | Conversación – Ellas Virtual

Los boletos para la conferencia están ya a la venta en todos los Blockbuster a precio único de B/. 45.00 dólares en pre-venta (más cargos por servicio e ITBMS). La capacidad para este lugar es reducida y limitada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bárbara Palacios fue corona Miss Universo en Atlapa hace 25 años, y volverá a este lugar el próximo martes 14 de junio para hablar de La belleza de saber vivir, que es el título de su libro.

bellezavivir.jpg

Tu recuerdo de Panamá.

A muy pocas Miss Universo les toca ser coronadas en un país que se sienta como el suyo. Me hicieron sentir parte de esta tierra maravillosa. Haber ganado en Panamá fue una bendición porque ser latina y ganar en un país latino es lo mejor que te puede ocurrir.

CLARITO COMO EL AGUAAA

HERMOSA MI BARBARA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA ESPAÑOLA, CON MADRE badword ,NACIONALIADA VENEZOLANA Y CON ACENTO badword ADEMAS

biggrin.gifbiggrin.gif

Y DURO 10 MESES FLACA Y BELLA NO GORDA Y HORRENDAAAAA COMO OTRAS MISS UNIVERSE

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA ESPAÑOLA, CON MADRE badword ,NACIONALIADA VENEZOLANA Y CON ACENTO badword ADEMAS

biggrin.gifbiggrin.gif

Y DURO 10 MESES FLACA Y BELLA NO GORDA Y HORRENDAAAAA COMO OTRAS MISS UNIVERSE

MADRE badword???? DE DONDE SACAS ESO SI ELLA CLARAMENTE DICE QUE SUS PADRES SON ESPANOLES Y ELLA NACIO EN MADRID!!! ME MEO!!! JAJA...100% ESPANOLA!

Publicado

MADRE badword???? DE DONDE SACAS ESO SI ELLA CLARAMENTE DICE QUE SUS PADRES SON ESPANOLES Y ELLA NACIO EN MADRID!!! ME MEO!!! JAJA...100% ESPANOLA!

EN UN PROGRAMA EN VZLA ENTREVISTARON A UN FAMILIAR DE BARBARA EN VENEZUELA Y EL MISMO DIJO QUE LA MAMA ERA VENEZOLANA SI MINTIO O NO ESO NO LO SE

DE IGUAL MANERA ESPAÑOLA O badword SU ACENTO ES badword Y ELLA SE SIENTE VENEZOLANA ADEMAS QUE GANO CON LA BANDA DE NUESTRO PAIS Y CON LA PREPARACION DE OSMEL

biggrin.gif Y ADEMAS BELLA NO COMO OTRAS 4 MISS UNIVERSE QUE SON HORRENDAS, TE DOY UNA PISTA SON DEL CARIBE

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AY CHARLIE Q PESADOOOO... DEJA A LAS MU'S VENEZOLANAS EN PAZ QUEDAS MUY MAL.

banner-2024-one.png

Publicado

EN UN PROGRAMA EN VZLA ENTREVISTARON A UN FAMILIAR DE BARBARA EN VENEZUELA Y EL MISMO DIJO QUE LA MAMA ERA VENEZOLANA SI MINTIO O NO ESO NO LO SE

DE IGUAL MANERA ESPAÑOLA O badword SU ACENTO ES badword Y ELLA SE SIENTE VENEZOLANA ADEMAS QUE GANO CON LA BANDA DE NUESTRO PAIS Y CON LA PREPARACION DE OSMEL

biggrin.gif Y ADEMAS BELLA NO COMO OTRAS 4 MISS UNIVERSE QUE SON HORRENDAS, TE DOY UNA PISTA SON DEL CARIBE

IMPORTA UN BLERO LO QUE OTROS DIGAN......ELLA MISMA LO DICE...SUS PADRES SON ESPAN'OLES!!!! Y EL TEMA NO ES DE NINGUNA OTRA MISS UNIVERSO....ES DE BARBARA...LA ESPAN'OLA... rolleyes.gif

Publicado

AY CHARLIE NO PERDERE MI TIEMPO, ERES MUY POCO OBJETIVO

EL ODIO TE CIEGA DE LA REALIDAD!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AY CHARLIE Q PESADOOOO... DEJA A LAS MU'S VENEZOLANAS EN PAZ QUEDAS MUY MAL.

HMM...YO QUE HICE??? YO DI MI OPINION COMO TODOS TIENEN EL DERECHO A DARLA..NO DIJE NINGUNA MENTIRA NI INSULTE A NADIE...ASI QUE NO HE VIOLADO NINGUNA REGLA. SI ALGUN badword SE ARDE Y ME EMPIEZA A INSULTAR O A IR EN CONTRA DE LO QUE Y0 DIGO, PUES NO ME VOY A QUEDAR CALLADO!! POR QUE YO SE LO QUE DIGO Y TENGO PRUEBAS PARA ELLOS..

CALLADITo TE VES MAS BONITo..

Publicado

AY CHARLIE NO PERDERE MI TIEMPO, ERES MUY POCO OBJETIVO

EL ODIO TE CIEGA DE LA REALIDAD!

TAPON DE BOCA...NO TIENES NADA PARA IR CONTRA MI...TODAS LAS PRUEBAS ESTAN A MI FAVOR. APRENDE...ANTES DE IR EN CONTRA DE CUALQUIERA DE MIS OPINIONES....PIENSALO DOS VECES...POR QUE YO SIEMPRE HABLO CON PRUEBAS cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:46:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista