Saltar al contenido

De Culiacaaaaaaaaaaan Sinaloaaaaaaaa


nselena
 Share

Recommended Posts

Sorry pero que idiota eres ... DESEARIAS ser del bellisimo estado de Sinaloa, a la otra que quieras decir una babosada de mi estado, lavate la boca y PIENSA !!! La gente de Sinaloa es muy noble, alegre y querendona, y no por unos desgraciados QUE HAY EN TODO EL MUNDO, la vamos a llevar los demás, asi que PIENSA a la otra antes de escribir, o mejor aun, no escribas en mis temas, ridículo !

PENSÉ QUE IBAS A DECIR EL CARTEL DE SINALOA. LAURITA & PERLITA SON DE LAS POCAS COSAS BUENAS QUE HAN SALIDO DE ESE ESTADO.

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAL VEZ NO ES EL LUGAR PARA DISCUTIR POLÍTICA. EN VERDAD QUE SE ME CHISPOTEO. LO PIENSO, PERO TAL VEZ SEA MEJOR SI NO LO DIGO. ES QUE ESTABA MIRANDO UN DOCUMENTAL DONDE DICEN QUE LA INDUSTRIA DEL NARCOTRAFICO SE ENCUENTRA EN SINALOA Y EN VERDAD QUE ME HACE ENOJAR QUE ESTE PASANDO ESTO EN MÉXICO. TAL VEZ ME ATREVA A REPORTAR A UNOS SINALOENSES QUE SE QUE VENDEN DROGA.

Sorry pero que idiota eres ... DESEARIAS ser del bellisimo estado de Sinaloa, a la otra que quieras decir una babosada de mi estado, lavate la boca y PIENSA !!! La gente de Sinaloa es muy noble, alegre y querendona, y no por unos desgraciados QUE HAY EN TODO EL MUNDO, la vamos a llevar los demás, asi que PIENSA a la otra antes de escribir, o mejor aun, no escribas en mis temas, ridículo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor reporta a los badwordS que la consumen !!!!!! :rolleyes: :rolleyes: Según tu, en Sinaloa la hacen .. ok, en Sinaloa la hacen, pero los badwords de tu estado (que ni se cual es) la consumen, quien es mas idiota ? ayyy no .. no vale la pena discutir contigo, ridículo !

TAL VEZ NO ES EL LUGAR PARA DISCUTIR POLÍTICA. EN VERDAD QUE SE ME CHISPOTEO. LO PIENSO, PERO TAL VEZ SEA MEJOR SI NO LO DIGO. ES QUE ESTABA MIRANDO UN DOCUMENTAL DONDE DICEN QUE LA INDUSTRIA DEL NARCOTRAFICO SE ENCUENTRA EN SINALOA Y EN VERDAD QUE ME HACE ENOJAR QUE ESTE PASANDO ESTO EN MÉXICO. TAL VEZ ME ATREVA A REPORTAR A UNOS SINALOENSES QUE SE QUE VENDEN DROGA.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA PERDONA PUES. YO TENGO UNA OPINIÓN Y MUCHO QUE DECIR AL RESPECTO, PERO TAL VEZ NO SEA EL LUGAR INDICADO.

AHORA SOBRE LAURA: ES GUAPÍSIMA.

Mejor reporta a los badwordS que la consumen !!!!!! :rolleyes: :rolleyes: Según tu, en Sinaloa la hacen .. ok, en Sinaloa la hacen, pero los badwords de tu estado (que ni se cual es) la consumen, quien es mas idiota ? ayyy no .. no vale la pena discutir contigo, ridículo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso se trataba el tema, pero lo echaste a perder :rolleyes: :rolleyes: ... y solo para el record ... aunque este fuera el lugar indicado para hablar de "eso", no me interesa saber lo que piensas ! :rolleyes:

YA PERDONA PUES. YO TENGO UNA OPINIÓN Y MUCHO QUE DECIR AL RESPECTO, PERO TAL VEZ NO SEA EL LUGAR INDICADO.

AHORA SOBRE LAURA: ES GUAPÍSIMA.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja sabia que iba ser estas fotos, tienes sindrome de retraso en la apertura de nuevas noticias, ya habian traido las fotos, preciosa Laura, esa mujer es de las de alto calibre que ha producido Mexico :wub:

Pd: Julio cesar chavez es de Sonora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso se trataba el tema, pero lo echaste a perder :rolleyes: :rolleyes: ... y solo para el record ... aunque este fuera el lugar indicado para hablar de "eso", no me interesa saber lo que piensas ! :rolleyes:

JUST FOR THE RECORD HAHA QUE GRINGA MRS. FRANKLIN tongue.gif

HERMOSA LAURAAAAAAAAA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es lo que el dijo siempre en su carrera como Boxeador ;) recuerdas la frase " DE CULIACAN SINALOA MEXICOOO, EL GRAAAAAAN CAMPEOOOOOOOOON MEXICANOOOOOO, JULIO CESAAAAAAAAAAAAAAR CHAVEEEEEEEEEEEEEEEEZ" ding ding :P Preguntale a el de donde es ...B) y de donde son sus hijos ... B) y donde vive, donde tiene sus negocios, donde ha vivido el mayor tiempo de vida ... B) de donde era su ex esposa ... B)

Jaja sabia que iba ser estas fotos, tienes sindrome de retraso en la apertura de nuevas noticias, ya habian traido las fotos, preciosa Laura, esa mujer es de las de alto calibre que ha producido Mexico :wub:

Pd: Julio cesar chavez es de Sonora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos puntos me los diste tu ridiculo, ayyyyyy no, que enfado contigo, jamas habia conocido un paisano tan ridiculo, y nunca pense decir esto, pero me fastidias corazon ... jamas habia sentido esto ni siquiera por foristas de otros paises ! Dejame en paz nene, no te soporto :rolleyes:

PORQUE ME LE DAN PUNTOS ROJOS A NSELENITA?? ELLA TAN SOLO DEFIENDE A SU ESTADO.

NSELENA, TE JURO QUE NO FUI YO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...