Saltar al contenido

stefania fernandez. "A MI NO ME HICIERON NINGÚN RETOQUE"

Recommended Posts

Publicado

stefania-fernandez5.jpg

aqui no era ni candidata al miss venezuela solo era una preseleccionada tiene los mismos senos ahi tambien se ve el detalle de la nariz. en esa foto tenia 17 años

en el miss venezuela

Stefania%20Fernandez.jpg

en el miss universo sus senos con caida normal. como todo seno natural

Venezuela-fernandez-miss-universe-09-06.jpg

Stefan%C3%ADa+Fern%C3%A1ndez+Miss+Universo+2009+vista+por+el+cantante+Flo+Rida.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Muneca DiamanteRubi

5

• Chicharito

4

• kikecool

3

Publicado

Ya por Diooos qué más da si una se opero o las dos se operaron? las dos ganaron y ahí lo dice Stefania "DAYANA Y YO SOMOS MUY DIFERENTES PERO LAS DOS GANAMOS" es lo mismoooooo obvio no pueden ser iguales todas... lo importante es que LAS DOS GANARON...

Stefania me conquistó con esa entrevista

Publicado

PORQUE NO ERES MUJER, A LAS MUJERES DEL FORO HAGAN LA POSE DE XIMENA Y VEAN COMO SE MARCAN MAS LOS PECHOS SE JUNTAN, LASTIMA QUE NO ERES MUJER PARA QUE HICIERAS LA PRUEBA.

ADEMAS XIME QUE CULPA TIENE DE QUE STEFANIA TENGA LOS PECHOS TAN SEPARADOS, ESO HAY QUE RECLAMARSELO AL CIRUJANO QUE SE LAS DEJO SEPARADAS.

YO TE ACEPTO QUE DIGAN QUE STEFANIA SE OPERO LA NARIZ PERO LOS SENOS JAMAS :rolleyes:

PERO SII STEFANIA SE HUBIESE OPERADO LOS SENOS,SE LOS HABRIAN DEJADO JUNTITOS Y MAS GRANDES COMO LOS DE DAYANA U OTRAS MISS VENEZUELA ;) O COMO LOS DE XIMENA QUE SE PARECEN MUCHISIMO A LOS DE DAYANA 2 PELOTAS DE SILICONE

Publicado

DE LA NARIZ TENGPO MIS DUDAS, PERO DE LOS SENOS ESTOY 100% SEGURO QUE NO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

YO TE ACEPTO QUE DIGAN QUE STEFANIA SE OPERO LA NARIZ PERO LOS SENOS JAMAS :rolleyes:

PERO SII STEFANIA SE HUBIESE OPERADO LOS SENOS,SE LOS HABRIAN DEJADO JUNTITOS Y MAS GRANDES COMO LOS DE DAYANA U OTRAS MISS VENEZUELA ;) O COMO LOS DE XIMENA QUE SE PARECEN MUCHISIMO A LOS DE DAYANA 2 PELOTAS DE SILICONE

ME PERDONAS PERO XIME DE MAS CHICA YA ERA DE SENO GRANDECITO EN ESTA FOTO LAS TIENE GRANDES Y TENDRÍA UNOS 17 ASÍ QUE TODAVÍA PUDO DESARROLLARSE MAS, PLANA NUNCA FUE.

18053849.jpg

Publicado

Diosa Suprema....Lo q mas ame de su reinado fue su capacidad de callar y callar bocas durante un año!

DIVINA!

• Upvote 1
Publicado

¿Y qué les dice a los inconformes?

Yo sé que muchos pueden estar inconformes, pero les pido de todo corazón que acepten a la nueva Miss Universo. Me espera un año de reinado y los voy a convencer de que fue una buena elección. Voy a seguir dejando en alto el nombre de mi país y les puedo prometer con toda seguridad que nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Aquí estamos para lo que sea y estoy a la orden de toda la gente.

Lo prometió y lo cumplió

cool.gif

:wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Lo prometió y lo cumplió

cool.gif

:wub:

asi es eustres :wub:

Publicado

pues el problema es que muchos mexicanos se la pasan restregando la naturalidad de sus reinas y de ximena y resulta que ella esta operadisima. y stefania completamente natural.. yo le veo la misma nariz de siempre y los mismos senos. ximena es obvio su operacion de busto. y ahora si dicen que lo que importa es que haya ganado.

Publicado

YO SIEMPRE HE ATACADO A LA JIRAFA ...PERO LA VERDAD, Y LO SABEN POCOS, ME GUSTA MUCHO...SU ESTILO, SU ELEGANCIA Y PORTE...SIN EMBARGO YO CREO QUE SI TIENE ALGUNA OPERACIÓN, SIMPLEMENTE LO NIEGA COMO MUCHAS, ENTRE ELLAS, XIMENA NAVARRETE

POR OTRA PARTE, QUE GUSTO ME DA SABER ESAS ESTÚPIDAS QUE LA OFENDÍAN EN LA ESCUELA HAHAHA SE DEBIERON IR DE ESPALDAS AL SABER QUE SE CONVIRTIÓ EN MISS VZLA Y POSTERIORMENTE EN MISS UNIVERSO...BIEN POR LA JIRAFALES cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    75:51:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista