Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Ay santo me mato este video laugh.gif me meooooooooooo ag.gif hoy vengo a pasarla bien, estoy sola en casa ok , asi que Do Not Disturb ! ag.gif me dijeron que en este video salen varias nenas de aqui . ohmy.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

dry.gif unmmm hi!

divi por favor banea a la señora black y a la señora shula son demasiado vulgares y muy violentas

me han insultado y me quieren matar

ya le avise a mi amiga la ruth porque ella es moderadora y me ha dicho que va a banear alas malcriadas

• Upvote 1
Publicado

ay amiga, creo que ahora tambien me quedo en casa, anoche sali a celebrar mis aniversario numero 4 con mi amorcito, y hoy se supone saldriamos al cumple de un amigo, pero le llamaron xq tiene que trabajar mañana temprano por una emergencia, que colera, ahora no tengo ganas de salir solo :angry:

Publicado

ala que devenbanear es a tyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

divi por favor banea a la señora black y a la señora shula son demasiado vulgares y muy violentas

ya le avise a mi amiga la ruth porque ella es moderadora y me ha dicho que va a banear alas malcriadas

Publicado

ay amiga cuida tu cuelloooooo :o :o

• Fundadora CEO
Publicado

ay amiga, creo que ahora tambien me quedo en casa, anoche sali a celebrar mis aniversario numero 4 con mi amorcito, y hoy se supone saldriamos al cumple de un amigo, pero le llamaron xq tiene que trabajar mañana temprano por una emergencia, que colera, ahora no tengo ganas de salir solo :angry:

mmmm para mi que te quedas por la resaca, ay mi vida pues tu feliz te sales por la puerta de atraz jajajaja, ay no mira es bueno respetar, mi esposo no regresa hasta el martes y tu crees que yo voy a salir jamasssssss, de veraz que no y tengo la oportunidad de salir , pero que vaaaaaaaaa. wink.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Portate bien que estas en la lista, baja esos puntitos negativos, pq quiere tu cabeza y yaaaaaaaaaaa. ohmy.gif

Publicado

mmmm para mi que te quedas por la resaca, ay mi vida pues tu feliz te sales por la puerta de atraz jajajaja, ay no mira es bueno respetar, mi esposo no regresa hasta el martes y tu crees que yo voy a salir jamasssssss, de veraz que no y tengo la oportunidad de salir , pero que vaaaaaaaaa. wink.gif

si verdad, ademas el cumpleañero es mi ex :lol: :lol: :lol:

mejor me quedo viendo tranquilito viendo tv :P

divi una pregunta, como hago para q mis letras se queden siempre en azul y en este tamaño?

Publicado

Portate bien que estas en la lista, baja esos puntitos negativos, pq quiere tu cabeza y yaaaaaaaaaaa. ohmy.gif

pero no he insultado a nadie amigaaaaa

tampoco he mandado matar a nadie omayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Upvote 1
Publicado

Divi la Dominique es la que deberia ser banneada, la mayoria de sus temas (mas del 80%) son para insultar mexicanos o algo por el estilo.

• Fundadora CEO
Publicado

si verdad, ademas el cumpleañero es mi ex :lol: :lol: :lol:

mejor me quedo viendo tranquilito viendo tv :P

divi una pregunta, como hago para q mis letras se queden siempre en azul y en este tamaño?

Eso belleza lo haces en configuraciones vete y juega un ratito como juguete nuevo con olor a barbie nuevaaaaaaaalaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:37:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista