Saltar al contenido

ESTA SERA LA SIGUIENTE MISS UNIVERSO PERUANAA

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA MEGA REGIAAAAAAAAAAAAAAA

*BELLA

*IMPONENTE

*ACTITUD

*DIVA

205208_10150149200108199_41818393198_6834223_709632_n.jpg

205696_10150149200203199_41818393198_6834226_163154_n.jpg

ELLA SERA LA REINA DE LAS REINAS

*****AQUI SALE EN EL MINUTO 4.25

Editado por Bello- NY
Publicado

igual que giuliana, alexandra, la cleptomana, la carol, la ximena y todas las que van a arrasar!! :memeo:

Publicado

ay no please esta se la come a tu Karin nariz de pinocho y la enanita ximena ni punto de comparacion ok

igual que giuliana, alexandra, la cleptomana, la carol, la ximena y todas las que van a arrasar!! :memeo:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bella Lorenaaa... Tienes buen ojo amigo q rápido la viste y viste el potencial de ella :wub:

Publicado

Quién diga que esta chica no tiene todo para ser mínimo Top 5 en un Miss Universe, pues no sabe nada de belleza!!!

Publicado

ay amiga yo tengo un ojo de lince hahahahahahahah me encanto verla caminar como diva y muy natural dije ella es :lol:

Bella Lorenaaa... Tienes buen ojo amigo q rápido la viste y viste el potencial de ella :wub:

Publicado (editado)

y acaso va a concursar? .... pero de eso a que al menos clasifique hay mucha distancia, deberia llevar otra banda para lograr clasificar

Editado por •đανїđ•
Publicado

no importa la fama hablamos de un hecho real ella es regia y en cara y cuerpo se la lleva a tu mega diosa ximena hahahahhahahhahahah arde:lol:

y acaso va a concursar? por que look de mujer facil lo tiene igual que las demas.... pero de eso a que al menos clasifique hay mucha distancia, deberia llevar otra banda para lograr clasificar, con la fama que tienen las peruanas en MU. lo dudo

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Me vi el video hasta ver a la Patrón en el minuto 6:33 y Diva ella al caminar... Si es electa miss Peru 2011 q use in modelo semejante al vestido verde, con esa fluidez como ese traje de Noe Bernacelli. :love:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

y acaso va a concursar? por que look de mujer facil lo tiene igual que las demas.... pero de eso a que al menos clasifique hay mucha distancia, deberia llevar otra banda para lograr clasificar, con la fama que tienen las peruanas en MU. lo dudo

Q horrible te expresas de las misses peruanas. Ya me hartaste y hablare con Divi al respecto.

Publicado

no importa la fama hablamos de un hecho real ella es regia y en cara y cuerpo se la lleva a tu mega diosa ximena hahahahhahahhahahah arde:lol:

haber chibolo, tu abriste el tema para que se opine de esta tipa! nada tiene que ver la DIOSA XIMENA por que ella te lo recuerdo aunque te arda, dejo aplaudiendo a la zevallos y es y sera siempre MISS UNIVERSO 2010!! recuerda que cuando las peruans clasifican o se resbalan o son brutas! para muestras la SULCA! me meoooooooooooo

Publicado

obvio abri para hablar de esta bella reina peruana y basado en que tu les dices fea o algo por el estilo supongo comparandola con tus mega enanas piernas de pollo no ...de otra forma como puedes ofender a esta chica tan bella

haber chibolo, tu abriste el tema para que se opine de esta tipa! nada tiene que ver la DIOSA XIMENA por que ella te lo recuerdo aunque te arda, dejo aplaudiendo a la zevallos y es y sera siempre MISS UNIVERSO 2010!! recuerda que cuando las peruans clasifican o se resbalan o son brutas! para muestras la SULCA! me meoooooooooooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:32:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista