Saltar al contenido

el roston ogata abandona la org miss universo

Recommended Posts

Publicado

No se te olvide q karla carrillo tambienes es parte del staff. Ella dará charlas de como no quedar pegadas en un MU u otro concurso Xs al q las reinas decidan participar.. :P

tambien karlita para que de clases de nutricion dietas y como lucir 90-60-90tongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:memeo:

Perooooo amigooooooo.... hay q pensar en el planetaaaa... y ser ecologicaaaaaa :P

Me mieee!!!

Publicado

Que vaya Perla Beltran para que les enseñe a las candidatas como quedar SEGUNDONAS :lol:

Publicado

ME MEOOOO COMO POR MIS COMENTARIO LOS MEXIMEXI SE ARDIERON

Y MIS VENECOS LE CALLARON LA BOCA DESPUES JAJAJAJA:lol:

DIOS QUE A XIME NO LA CONTRATEN, ESQUE ES TAN EQUIS QUE PARECERA QUE NADIE ACOMPAÑA LA MISS UNIVERSO:(

ENTIENDANLO MEXIS NUNKA PODRAN CON NOSTROS , SOMOS MEJORES, SUPERIORES JAJAJA SUFRANNN FEITOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que vaya Perla Beltran para que les enseñe a las candidatas como quedar SEGUNDONAS :lol:

PERFECTISIMO AMIGA LONDINENSE, PERLA DARÁ ESA CLASE

LA DE MAL GUSTO Y PEGADAS QUEDAN PARA LAS MAESTRAS EN EL TEMA: LAS MISS PERU laugh.gif

Publicado

Se me escapaba alicia puede dar una charla de como no dejarse ser humillada a nivel mundial por el presidente de la org poniéndola a hacer ejercicio frente al mundo con tal de no perder su coronita por gorda. Y Las peruanas . Este las peruanas mmm este pues esas no figuran en nada nadie sabe que existen así que ni en cuenta las tomarían. Como la ven mis queridos amigos esclavizados venekos.

Publicado

QUE ENTRE CUALQUIER MEXICANA QUE ELLAS SI SABEN DAR CLASES DE COMO QUEDARSE PEGADOTAS EN LOS CONCURSOS. Y Q ENTRE KARLA A DAR CLASES DE COMO LLEGAR GORDA AL MISS UNIVERSO Y ANABEL LA ACOMPAÑARIA A DAR LA CHARLA. PERO LO Q MAS SABEN HACER ES QUEDARSE BIEN PEGADAS tongue.gif

DÉJATE DE COMO NO LLEGAR GORDA AL MU. MEJOR LICHA QUE VAYA A DARLES UNA PLÁTICA DE COMO NO PONERSE COMO CERDAS Y QUE SUFRAN LA HUMILLACIÓN DE PONERLAS A HACER EJERCICIOS POR ESTAR COMO MARRANAS JAJA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista