Saltar al contenido

///=== DE VERDAD QUE ESTO SE LLAMA NACIONALISMO MEXICANO Y CEGUERA AL MIL PORCIENTO JAJAJA


Recommended Posts

Publicado

Hay dios.. Llegó la versión de gabomex vzlonalo jajaja.. So FUNNY!

Bruto (Al cuadrado) :rolleyes:

oigo un zumbido... alguien habló???

Publicado

oigo un zumbido... alguien habló???

A falta de argumentos.. Estupidez desbordada... Bien ahi! B)

Publicado

BUENO A MI XIMENA NO ME PARECE NI GRIS NI INSIPIDA, A MI ME PARECE MUY HERMOSA, PERO YO SOLO DECIA QUE EXAGERARON CON LOS DE LOS VIAJES TRIPLICADOS

Y BUENO EN MI OPINION AL MENOS MEJOR QUE DAYANA NO ;)

lo de linda nadie se lo quita pero lo demas a mi parecer si lo es. bueno yo hablo en general. ellos exageran todo. hacen ver a ximena como una Diosa y no lo es

Publicado

jajajajaj yo sabia que la usarian y la haria trabajar como burrita y sin sueldo porque obvio la estan sobre usando porque estos viajes no son de diversion son de trabajo osea no son vacaciones .....la pobre terminara sin cabeza y sin cuerpo despues de tanto trabajo la Trump le esta sacando el jugo que pague hasta el ultimo centavo que invirtio la trump....lol

XIMENA NAVARRETE

1-Posee la agenda mas apretada de actividades y viajes de la historia de Miss Universo en lo que va de los 6 meses de su reinado, incluso dobleteando y hasta tripleteando a sus antecesoras y le esperan una cantidad enorme de actividades y viajes en los tres meses siguientes!!

-----------------------------------------------------------

ME MIEEEEEEEEE NADA MAS DAYANA SOLITA FUE A MAS DE 21 PAISES ;) AHORA SUMEMOS LOS DE STEFANIA Y GRIYO MORI

COMO ES ESO QUE XIMENA DOBLETEO TRIPLETEO Y CUATRIPLICO ESOS VIAJES :lol: POR DIOS ESE ARTICULO TIENE QUE SER AUTORIA DE GABOMEX :lol:

Publicado

A falta de argumentos.. Estupidez desbordada... Bien ahi! B)

mira quien habla de estupidez e ignorancia :memeo:

Publicado

mira quien habla de estupidez e ignorancia :memeo:

Hay no.. No puedo contigo.. Mejor ponte a pelear con alguien así tipo como tú.. (Bellisimanyc sería buena opción)..

Prefiero arguementar con Klauyor :mellow:

Publicado

Hay no.. No puedo contigo.. Mejor ponte a pelear con alguien así tipo como tú.. (Bellisimanyc sería buena opción)..

Prefiero arguementar con Klauyor :mellow:

pues yo si argumento con mucha gente. pero contigo no me interesa hacerlo. pero gracias por tomarme en cuenta

Publicado

esto es el colmomellow.gif ximena es bonitica si. pero decir q es la mejor de todas es mucho descaroblink.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif pobres locos mexicanos bueno en fin. alla ellos y su mundo de fantasía

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:53:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...