Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
-
29
Por shaknica_DIVA
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
29
shaknica_DIVA · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
Haber ttesora Barajemosla no habra mas MGI. Peruana porque el circo ya no tiene funciones MU menos si disque con la Diosa tatiana no pudieron Ufffff pasaran otros 70 años MW la del año pasado lo mismo que la top 12 juraban que seria MW y quedo aplaudiendo en ell top 30 y ya no hay eleccion por votos MI de nuevo no tienen y no creo tengan pronto porque la misma que quedo aplaudiendo en MU quedo aplaudiendo en Mi y con Nawat veo polvos y nubes negras porque si con la top 12 no pudieron es mas con la italiana que si era una MU pulibre no pudieron solo que manden a Sheynnis clonada como quieren hacer sig pregunta tesora? -
Quieres que te traiga a todas las peruanas dde padres extranjeros y todas sus operaciones comenzando con su unica y ultima MU de padre italiano y madre española-francesa agrqdescan que la Diosa Marcelo los representa porque no hay otra peruana asi de bella NATURAL -
No mi niña este año tenemos por lo menos reina de las americas en Mw. OTRA VES https://www.tiktok.com/t/ZP8jtFCNE/ -
La primera es nica Xiomara es nica Geisell es Nica La reina de las americas es nica de donde sacas que Nadtassja tiene familia peruana 😂😂eso lo dijo lara congraciarse con Magaly Medina SHEYNNIS ES DE. BISABUELOS MEXICANOS SU PAPA EL CHACAL RICO ES NICA -
Por Axion · Publicado
Suicidios masivos en el characato de polvo
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-