Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Strombuk · Publicado
Barbie Zúñiga fue a la que entambaron? Gracias a eso tenemos nuestra segunda MI porque una zorra mañosa como ella jamás hubiese ganado MI. -
Por RocioVirginia · Publicado
pobres mis tesoras, siguen en modo negación... papi nawat ahora manda, ya lo vimos expectorando la pobreza de papi rocha y trayendo millonariez al MU... se acabaron las venecolandezas horridas del comité y las mal influencias de papi rocha en el top (bueno a esa últimas solo les duró un año guayyyyyyyy ) -
Por Nita · Publicado
Hay un ambiente muy desagradable en Tailandia por lo que le hicieron a Opal. Según me comentan, Anne no está bien después de la decisión y en parte de su familia también existe un malestar. Había una amistad con Opal. En fin, se nota la tristeza... La situación actual se desconoce, si me preguntan, Anne está arrepentida por la mala decisión. -
Por KEN BY MATTEL · Publicado
Al continentes donde se la arrastró la peruana, saludos. -
Por RocioVirginia · Publicado
cuánto ardor de las mejechanchas que no soportan el éxito de las peruanas... todo porque nuestras Grand Slam son bellas y exitosas toditas!!!! en cambio las tacoleras han destruido los beauty pageants coronando cada bagra con esfuerzo a punta de tramoyas!!
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-