Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Cesar · Publicado
Uy no... Que injusticia 🤭 -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Señores moderadores otra ves el señor @Andres_ac a como en. El tema que lo deenuncie que acaban de borrar COMIENZA EL ACOSO A PESAR QUE LO ACABAN DE BANEEAR ya uds saben y vieron ña informafion del señor con su nombre,iniciales,y la foto de zapatos ROJOS que este señor ha estado trayendo al foro.Y JURA QUE SOY YO ahora no solo es fotos y nmbres si no que se burla de una eorsona que no pertenece a este foro quebrantabdo asi toda las reglas principales de este foro Y QUE EL SEÑOR MODERADOR @Luiwing conoce muy bien. ya divis me conoce en persona ya quantum tiene mis credenciales Y ESTE SEÑOR SIGUE LLAMANDOME HOMBRE,SIGUE DAÑANDO EL FORO,SIGUE CON SU ACOSO A PESAR QUE LO HAN BLOQUEADO DE POR VIDA 2 VECES Y AHORA DE NUEVO COMO PELUKA no queiro tener que volver a ir a donde divis a darle informacion de que @Andres_ac A pesar que ya estaba bloqueado de por vida,volvio y nadie sabe como.y aqui nos estamos haciendo de la vista gorda. el Y jotac me hicieron caer en una depresión muy severa con abuso y constante acoso mandandole la documentacion medica a divitrue. @Luiwing @VINCE @VAMPI @Quantum @Divitrue -
Por Cesar · Publicado
A callar huel.e ped.os -
Por ElBaneado · Publicado
CORREEE a editar mami, q ya la reina del foro olio tu sangre y hueles a pecueca -
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-