Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
Delen en manada como bestias que solo asi se sienten seguros pero siempre salen llorando yo no me peleo CON nadie YO ME DEFIENDO Y CON BASES Y PRUEBAS. porque crees que han rodado cabezas peruanas y yo sigo aqui? tu siguele que despues me reire en tu cara -
Por Gianci · Publicado
@shaknica_DIVAte calmas loca ya malograste completamente mi tema -
Por Gaboloji El Malosito · Publicado
Qué pasa conmigo, badword? -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Niño ya deja de citarme ni tu madre te hace caso que fastidioso eres ademas de temas estupiddos escirbes solo pendejjadas o citas gente para hecharlos a pelear un acosador y bully de primera ya calla.que por los restos de mi madre y la santa muerte que rodaran otra ves cabezas en este foro y no por mi gusto si no por el bien de este foro @ElBaneado @BELLEZA ANDINA Por favor hagamos lo encomendado por la dueña para que se termine de ir esta peste. -
Por Cargo · Publicado
No se de que hablas, déjame en paz Yo a ti no te cito, ni te comento, ni me interesa conversar contigo. Tú me estás acosando y molestando todos los días, deja de fastidiar a los foristas y a dañar temas. Y NO ME VUELVAS A CITAR. @Quantum @Divitrue @Luiwing @VINCE dejo en claro que yo a esta persona ni la nombro, ni me dirijo a él o ella no se que diablos sea.
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-