Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
con todo respeto y amor mi niño lindo.porque llevamos mas de 15 años conociendonos.antes que toda esta gente. Es increible que tu siendo un hombre de ejemplo y de modales impecables Un hombre en el que @Divitrue ha puesto toda su confianza y le tiene mucho cariño.porque sabes que es asi dejes que cuando la gente percibe a tu gente como los destruidores,acosadores, calumniadores,mitomanos y misoginos del Foro Te lleven a ti en ese ola. ya es hora que les des un estate quieto. por ejemplo mira al @Cargo @Andres_ac ya lleva 4 bloqueadas y no aprende. sabes que no miento cuando digo que @Divitrue quiere la paz en este foro. no te dejes influenciar y sigue siendo el gran ejemplo s seguir en este foro y bloquea a quien tengas que bloqiear del pais que sea. nunca seas coml @JOTA C que solo moderaba a los no peruanos. sigue siendo el hombre que divis lo ve como uno de sus ojos y oidos en este foro NO ES JUSTO QUE TU PAGUES LOS PECADOS DE OTROS atte Shak -
-
Por Killay · Publicado
Está bien pero que se den cuenta como eres grosera y mal educada calificar a una reina que no conoces como " disponible y decirle a una forista color diarrea y llamarme estúpida porque te evidencio ....Cómo tú dices no pasará nada , pero pido para todos la misma indulgencia y que se acaben los baneos es lo justo... Atención @Divitrue y @Quantum -
Por Luiwing · Publicado
Ella tiene perfil para el MW, pero nunca se sabe con la Morley, fácil podría estar en top 5 o quedarse pegada en el top 12. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Tu siguele que no hay tercera sin cuerta verguenza deberia darte citar a los moderadores pero que vas a saber tu de verguenza otra ves aprende de mauricio y jotac que tiene dignidad y amor propio y se largaron porque saben que como tu son un fastidio,in clavo en un ojo En este foro termina de largarte Igualmente te volveran a bloquear por los respetos de mi madre Tiens poqjisimo tiempo para enmendarte y dejar de dañar el foro antes que yo haga lo que @Divitrue me pidio hacer
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-