Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
Nada que agregar @Alejandrito te llegara un link solo tienes que poner tu nick.y lo que desees agregar si deseas la paz de este foro -
Por Womaninwhite · Publicado
@Quantum Esta señora es un PROBLEMA en el foro. Se pelea con todos y después se hace la víctima y hasta amenaza con atentar contra su vida. Eso es preocupante, necesita ayuda psicológica, emocional y psiquiátrica. No sabe relacionarse con los demás, causa fastidio y molestia, insulta, humilla y degrada, es asfixiante, nadie la soporta. -
Estoy preparando el link atento por favor amigo mandame si tienes cosas qje crees que se pueden meter en el informe que le llevare a @Divitrue esta gente cree que el foro es de ellos yo ya les demostre que no y lo vollvere a hacer pero COMO APLANADORA -
Ya estas en la lista por mas que digas estupidecdes nunca me he meitdo contigo. Pero te acordaras de mi. -
Traelo @Luiwing @VAMPI @VINCE @Quantum el señor me esta acosando desesperadamente y me esta amenanzando en publico estoy recopilando todo otra ves pero esta ves sera con firma de foristas YA NO LOS AGUANTAMOS
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-