Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 horas, TevCL dijo:

Claramente Dominga es mil veces mejor que Fraudima!! Y mil veces mas natural que tu Androide amante del Chapo  Fersitashhhhh  🤢🤢🤢🤢  jajajajajajajajajjasjjajaaj

Mi Niña Inna Las seguire bloqueando! 😅😅😅😅

Según quien una loquita amanerada que posa en tangas fluorescentes o parando la cola en un foro ansiosa por conseguir macho como usted?, :wakawaka:, no me haga reír señora la chilipina desde ya le digo que a duras penas será top 30, tocará aplicar el voto popular para pasar más de eso como sus antecesoras que de lo contrario no dan pa más, y de eso nos encargamos nosotros 💅🏻 como la ve? :misnails: , saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Y usted?? su mari kona fea?  muestre su cuerpo!! o es tan asqueroso como lo tenia la Fersitashhh cuando fue al Reinando del Banano???  jajajajajajajajajajajajajajaja

Y como para que voy andar mostrando mi cuerpo señora ridícula eso se la dejo a marikitas ansiosas por macho como usted que le toca parar cola y posar en tangas fluorescentes, así o más ansiosa de macho?, lo que menos me interesa es buscar macho como usted mucho menos en un foro de belleza con mariskitas como usted, saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela