Saltar al contenido
NUEVA ACTUALIZACIÓNBuild 1.20.0

Sistema de Reputación de Jueces & Integración Nativa del Foro — Descubre todas las novedades y optimizaciones del sistema.

Recommended Posts

Publicado

Los mexicasnos! Votando como locos para que Toñita de la academia entre al top 40 por votos 

FB_IMG_1787230966325.thumb.jpg.e4eeaae348c6f31a0d9be9d2a06ba6c2.jpg

• Like 1
Publicado

😮 Serán cuatro ganadoras continentales por voto popular.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, santa marbelis dijo:

Los mexicasnos! Votando como locos para que Toñita de la academia entre al top 40 por votos 

FB_IMG_1787230966325.thumb.jpg.e4eeaae348c6f31a0d9be9d2a06ba6c2.jpg

Ninguna de ellas clasificaría por belleza. 

spacer.png

Publicado

Tengo mis 5 celulares votando y a todos mis conocidos igual...

si ya no pueden iran a comprar mas celulares... dinero no sobra... la garza Cassie entra por qu entra!!!

Demuestren su poder satánico chicas mexicanas!!!

• Haha 1
Publicado

Que horror los beliceños votando como locos pero si apenas son 300.000 personas ahí 

Publicado

Haci como su 4 million de robots para la frautima.

robot-robots.gif.383070ca9292d68fc42eee35cd61ccc2.gif

Publicado (editado)
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Pero mi amiga @BELLEZA ANDINA dice que somos nosotros hahaha

Obviaaaaa qué son ustedes si les compran votos y seguidores a sus Reinas porqué ponerlo en tela de duda ? si hay hasta pruebas ,  la diferencia acá es qué Mexico los triplica y es un Concurso de  cual se presta más atención,  pero quien los viera metiendo en los templetes a sus bagres a como de lugar y comprando votos como desquiciados creo qué hasta se ahorran sus gastos y prefieren recducir la tripa por comprar votos me meooooooooooo llore  a mi no se me escapa nada tenlo por seguro🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hasta clasificaciones y coronas con votos han obtenido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20260819-090642_Instagram.thumb.jpg.5a321cf05845b1ed603ef5d8c5ae2704.jpg

Screenshot_20260820-102312_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Qué horror :mellow: Como por mérito propio no pueden y no acaba en darse el pago de los huachicoles pues tienen que recurrir a esto…

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Obviaaaaa qué son ustedes si les compran votos y seguidores a sus Reinas porqué ponerlo en tela de duda ? si hay hasta pruebas ,  la diferencia acá es qué Mexico los triplica y es un Concurso de  cual se presta más atención,  pero quien los viera metiendo en los templetes a sus bagres a como de lugar y comprando votos como desquiciados creo qué hasta se ahorran sus gastos y prefieren recducir la tripa por comprar votos me meooooooooooo llore  a mi no se me escapa nada tenlo por seguro🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hasta clasificaciones y coronas con votos han obtenido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Screenshot_20260819-090642_Instagram.thumb.jpg.5a321cf05845b1ed603ef5d8c5ae2704.jpg

Screenshot_20260820-102312_Instagram.jpg

NUNCA hemos clasificado en Miss Universo por votos. Miss Global??? hummm pero si ni lideramos esa votación o estoy viendo mal

Publicado

No tenemos la culpa que los vietnamitas la amen y México sea amado a nivel mundial. Por quién inan a votar? Por países desconocidos como Perú o corronchos como Colombia?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES