Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

Bella nuestra Inolvidable Inna!

Ya esta hablado y van bloqueadisimas las amantes de Chapo! 😂😂🤭🤭😂😂🫢🫢

Publicado

Después esta tanga sucia se hace la santa y chilla cuando atacan a sus desabridas reinas 😆

Publicado

Ella vas a estar monitoring feas chapulinos. Trabajo facil para ella.

Publicado

Excelente que bueno que le daremos trabajo, al final ella se muere por ser mexicana por algo se viene a vivir y a casar con un millonario de acá.

Publicado
hace 5 horas, Muneca DiamanteRubi dijo:

Después esta tanga sucia se hace la santa y chilla cuando atacan a sus desabridas reinas 😆

Jamas!!! el tema que ustedes no atacan a mis reinas.. me atacan a mi jajajaja ustedes locas feas estan obsesionadas conmigo! jaja aunque igual me gusta esten pendiente de mi jajajaja 

Publicado (editado)
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Excelente que bueno que le daremos trabajo, al final ella se muere por ser mexicana por algo se viene a vivir y a casar con un millonario de acá.

jaja para nada por algo grito Chileeee ante el Universo!  

Que la belleza chilena vuelva loco a los mexicanos es otra cosa! 😝❤️

Pero ya saben van bloqueadas las amantes del chapo!!  conversadisimo con DiosInna jajaja

Saludos amix y que gane la mejor! 👍😉

Editado por TevCL
Publicado
hace 28 minutos, TevCL dijo:

jaja para nada por algo grito Chileeee ante el Universo!  

Que la belleza chilena vuelva loco a los mexicanos es otra cosa! 😝❤️

Pero ya saben van bloqueadas las amantes del chapo!!  conversadisimo con DiosInna jajaja

Saludos amix y que gane la mejor! 👍😉

Gane quien sea este año no vamos por la corona así que vamos por una representación digna, hay buenas candidatas, ahora si ya Chile no gana con Dominga preocúpate porque ya no se con quien, ella va porque va, no soy envidioso y ella me encanta y la quiero ver llegando lejos o con la corona puesta. 

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Gane quien sea este año no vamos por la corona así que vamos por una representación digna, hay buenas candidatas, ahora si ya Chile no gana con Dominga preocúpate porque ya no se con quien, ella va porque va, no soy envidioso y ella me encanta y la quiero ver llegando lejos o con la corona puesta. 

Agradece que el delincuente Rocha está al cargo sino llevarán 5 pegadas seguidas y sin corona 👑 porque Fátima en cualquier otra circunstancia era una pegada FIJA

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Si veamos como le va a Dominga! espero la movida de mega invitando a Fatima el Festival del Viña de resultado! jajajaj 

Saludos! 👍🤗

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Vegas dijo:

Agradece que el delincuente Rocha está al cargo sino llevarán 5 pegadas seguidas y sin corona 👑 porque Fátima en cualquier otra circunstancia era una pegada FIJA

Claro que lo agradezco hermosa, pero tampoco me obsesiono acá en Mexico tenemos muchos más eventos de entretenimiento que los reinados, lo más importante es que a ustedes los siga dejando CKS ya que es su única felicidad en la vida :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Claro que lo agradezco hermosa, pero tampoco me obsesiono acá en Mexico tenemos muchos más eventos de entretenimiento que los reinados, lo más importante es que a ustedes los siga dejando CKS ya que es su única felicidad en la vida :memeo: 

Pero preciosa aquí hablamos es de reinados no de otros eventos :memeo:, veo que no puedes negar que eres bien criticona teniendo a tremenda tramposa como reina. La Karen Ibasco mexicana 

Publicado

Para nadie es un secreto que la farandulera se la vive de migajera en MX, de extra en nuestra TV y hasta casando macho mexicano para lograr su sueño chileno obtener la ciudadanía mexicana, que bueno le den la oportunidad, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Vegas dijo:

Pero preciosa aquí hablamos es de reinados no de otros eventos :memeo:, veo que no puedes negar que eres bien criticona teniendo a tremenda tramposa como reina. La Karen Ibasco mexicana 

Bueno si quieres hablar de reinados actualmente sostengo la corona más importante y con el reinado más exitoso a nivel mediático de la historia, y  gracias a ti hater Fátima sumó bonos, campañas y mucho dinero por los millones de vistas e interacciones que genera su nombre. :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES