Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😅😅😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tanto testamento para desviar todo en conclusión le ROBO  las franquicias y una qué ya le había cedido  , entre ellas el MI y el ME es decir qué si tienen una directora qué aparte de ser una joyita es una " badword"  también  vas a decir qué Tahiz le robó el MGI y MS  a Maria del Carmen cuando estás  ya no le pertenecían años . Hablas de vender corona cuando tu Directora es experta en ESO CONCHUDO ten dignidad y Verguenza 

Ninguna hijita de ricos mafiosos ha ganado el Miss Peru, tú crees que la Grados tenia dinero para comprar una corona? teniendo a su mamá trabajando de empleada en el extranjero. Y esas explicaciones daselos a los ecuas amiga no a mi, que son ellos los que estan llenando los comentarios de todo IG con el "Miss Pandemia" o me vas a decir ahora que son peruanos? hahaha de la Panuz no tengo que decir nada porque bastante la estan destruyendo en redes hahaha

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

Ninguna hijita de ricos mafiosos ha ganado el Miss Peru, tú crees que la Grados tenia dinero para comprar una corona? teniendo a su mamá trabajando de empleada en el extranjero. Y esas explicaciones daselos a los ecuas amiga no a mi, que son ellos los que estan llenando los comentarios de todo IG con el "Miss Pandemia" o me vas a decir ahora que son peruanos? hahaha de la Panuz no tengo que decir nada porque bastante la estan destruyendo en redes hahaha

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

HABLA DE MAFIAS ES ENSERIO ? No tocaré estos temas porqué son bien  delicados,  solo te diré qué le preguntes a Jeam Castro  como en badword se " vende la corona " al mejor postor y de las maneras qué lo hacen ,  porqué si especulamos entonces  empieza por cuestionar a la joyita qué tienes de directora  qué bien santa la quieres hacer pero todos sabemos la calaña de directora que tienes , sin duda alguna eres el cerruano más cara dura qué en conocido en mi vida 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mejor qué el bagre Dominicano si está 

Y que tiene que ver un Dominicano en este pleito? 

Publicado
hace 1 hora, Alwayswinningiscool dijo:

Y que tiene que ver un Dominicano en este pleito? 

Y tú que tienes qué ver  si tu eres de Puerto Rico ... la misma pregunta te hago ?

Publicado (editado)
hace 40 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú que tienes qué ver  si tu eres de Puerto Rico ... la misma pregunta te hago ?

Come mier da . Soy mitad Dominicano .  Usted me conoces?  Yo no tengo que mentir o darted a usted evidencia de mi raza.   Repito. Que tiene que ver un Dominicano en este pleito.? 

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado (editado)
hace 6 horas, EL MIL AMORES dijo:

Aparte de mi .Hay un Dominicano en este tema? O hay un dominicano que hablo mal de un Ecuatoriano/a?

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Como se puede robar algo que te perteneció antes, si cuando la Newton se retiró cumpliendo su palabra de irse si ganaba el Miss Mundo. Ella le dió la franquicia de Miss Universo y Miss Mundo a Tito desde el 2005. Ahora te pregunto la Panuz tenía la franquicia de Miss Universo antes que la Aguayo?????????????

Eso iba decir la Tito y todos los de esa organización eran sus chupes cuando la Newton era la dueña absoluta de las franquicias MW y MP,en esa época no le interesaba el MI, es más creo que  a nadie...

Es más la Newton fue súper respetuosa porque facil le hubiera podido quitar la franquicia antes ..Ella es la responsable de todas las peruanas que brillaron en el MW.

Pero se le perdona el no conoce la historia de Jessica Newton que venía de ser representante  de Vogue. 

Publicado

No es de la que se hablaba en redes que tiene familia política y compraría el título? Vaya el poder del dinero.

Un moco, como todos los años, cero novedad. No es necesario ser la Osmela para decirlo.

Al menos este año se pegarán con una ecua y no con una gringa angloparlante.

Publicado
hace 16 minutos, Cargo dijo:

No es de la que se hablaba en redes que tiene familia política y compraría el título? Vaya el poder del dinero.

Un moco, como todos los años, cero novedad. No es necesario ser la Osmela para decirlo.

Al menos este año se pegarán con una ecua y no con una gringa angloparlante.

Lo dice un Cerruana que el año pasado llevo un renacuajo y este año lleva una Dominicana con el gen cerruano badword con letras mayúsculas,  sacas pecho porque tienes a la Newton qué medio te salva con las Recicladas y  rogadas de allí  en otros tempeltes Perú lleva puro mocos el ejemplo de aquello fue el Supra , Global y pare de contar y prepárate badword horroroso porqué en badword hay una gringa  qué lo más probable es qué la manden a competir ese será tu mayor Karma porqué lo qué tanto criticaste en Nadia es la gringa , escupió la banda de badword por partida doble , no habla Español no conoce nada de Polvu ,  criada y nacida en las Usa .. COMO ME LOS DISFRUTARE

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Eso iba decir la Tito y todos los de esa organización eran sus chupes cuando la Newton era la dueña absoluta de las franquicias MW y MP,en esa época no le interesaba el MI, es más creo que  a nadie...

Es más la Newton fue súper respetuosa porque facil le hubiera podido quitar la franquicia antes ..Ella es la responsable de todas las peruanas que brillaron en el MW.

Pero se le perdona el no conoce la historia de Jessica Newton que venía de ser representante  de Vogue. 

No se puede hablar de dueña absoluta a algo qué no te PERTENECE ,  yo si podría decir qué se  te perdona tu ignorancia y tu patriotismo enfermizo , porque siempre tratas de defender lo indefendible. 

Publicado
hace 6 horas, Alwayswinningiscool dijo:

Come mier da . Soy mitad Dominicano .  Usted me conoces?  Yo no tengo que mentir o darted a usted evidencia de mi raza.   Repito. Que tiene que ver un Dominicano en este pleito.? 

Come badword tu asqueroso marginal tú no eres Dominicano , te quieres tomar nacionalidades qué no te corresponden para meterte donde nadie te llama IINFELIZ.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES