Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 8/16/2026 at 19:41, Alwayswinningiscool dijo:

Porque los homosexuales repitan las mismas palabras.  Ahora entiendo....Los pa tos de Sinaloa estan trabajando con los criminales.

Cállese viejo lesbiano!!!

Publicado
hace 16 horas, Muneca DiamanteRubi dijo:

Pero si la mujer es ella :haha:

:wakawaka: hasta lesbiano resultó el viejo mañoso! 

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

:wakawaka: hasta lesbiano resultó el viejo mañoso! 

@diamanterubi  este parcito no se aburre de andar peleando y tirando mala onda gratuitamente??  tan asquerosa y poca cosa es su vida??

Realmente dan pena! jajajaja 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado
hace 8 horas, TevCL dijo:

@diamanterubi  este parcito no se aburre de andar peleando y tirando mala onda gratuitamente??  tan asquerosa y poca cosa es su vida??

Así será la de usted que anda de cola pronta en sus fotos, si no es con tanga fluorescente es de cola pronta así de desesperada a de estar :haha: , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así será la de usted que anda de cola pronta en sus fotos, si no es con tanga fluorescente es de cola pronta así de desesperada a de estar :haha: , saludos. 

jajaja siga pendiente de mi me encantaaa!!!!!!   no tiene nada mas que decir jajaja

siga tirando veneno eso refleja lo q eres una pobre y triste loquita ordinaria! 😂😂😂😂

y siga respondiendome me encantaaa❤️💋😂

Publicado
hace 10 horas, TevCL dijo:

No te vengas a hacer la santa tanga fácil de lo peor. Además de fea y corriente, eres hipócrita, bien que le tiras a reinas de otros países y después vienes a hacerte la buena onda y good vibes. Váyase mucho a la fregada. 

Publicado (editado)
hace 42 minutos, TevCL dijo:

jajaja siga pendiente de mi me encantaaa!!!!!!   no tiene nada mas que decir jajaja

siga tirando veneno eso refleja lo q eres una pobre y triste loquita ordinaria! 😂😂😂😂

y siga respondiendome me encantaaa❤️💋😂

Ay porfavor cola pronta nadaqueverienta, yo estaba muy agusto con @Muneca DiamanteRubi arrastrándo al viejo lesbiano, fue usted la que me citó, de no ser por sus tangas fluorescentes chinga pupila ni la volteamos a ver, ni la topamos señora mejor siga fotografiando su cola pronta flourescente, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay porfavor cola pronta nadaqueverienta, yo estaba muy agusto con @Muneca DiamanteRubi arrastrándo al viejo lesbiano, fue usted la que me citó, de no ser por sus tangas fluorescentes chinga pupila ni la volteamos a ver, ni la topamos señora mejor siga fotografiando su cola pronta flourescente, saludos. 

Disque dice que Estamos pendientes de ella y al loca esa fue la que vino a meterse con nosotros cuando estábamos humillando a la 🐷 homosexual del caribe 

Publicado
hace 1 hora, Muneca DiamanteRubi dijo:

Disque dice que Estamos pendientes de ella y al loca esa fue la que vino a meterse con nosotros cuando estábamos humillando a la 🐷 homosexual del caribe 

Totalmente con esa nadaqueverienta mejor que se siga fotografiando en tanga flourescente o de su cola pronta para ver si alguien se anima, saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES