Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, Cargo dijo:

Relucir un simple top 10? Para nada mi negris, ya hemos ganado DOS veces la principal plataforma de esa franquicia. No presumo ese top, sino que evidencio lo mentirosita que eres 🤥

Y no te vayas por la tangente ni cambies de tema que tontos no somos.  Acá queda clarísimo que eres una mitómana que intenta difundir falsas narrativas.

Y ahora resulta que la dragona decía lo de las extranjeras? 😆 Pero si eras tú la que se burlaba de las extranjeras y de las recicladas, hasta el nick te cambiabas y todo para terminar besándole los pies a una gringa reciclada y encima pegada. 🤣🤣🤣 

Si algo ínfimo te quedaba de credibilidad, se esfumó completamente. No eres más que un meme del foro. Un personaje circense y mitómano.

Aprende a leer Cerruano en que momento te dije que sacas a relucir un top 10 .. te di a entender que es lo que toca sacar a relucir después de tanta arrastrada que has recibido en este foro, mitómano ? No mi vida yo soy una persona de criterio para mi lo que es blanco es blanco yo no soy como ti polvoriento y como tus compatriotas  un día odian una reina y otro día la aman  , eso sí es MITOMANIA En su máxima expresión,  ni mitomano ni Sinvergüenza como cierto personaje a quien Quantum lo escupió como se le dio la gana y tuvo que arrastrarse creando varias cuentas para volver a este foro, yo si conozco la PALABRA DIGNIDAD algo que tu JAMAS has conocido me encanta que te vayas siempre con " rabo entres la patas " tu si eres la reverenda burla y el real payaso .

😊🙃🙂🙂🙂🙂🙂

Si me burlo de que badword lleve extranjeras ( presente) pero que no se te olvide como  ustedes lo hacían  es decir un Cerruano no Tiene moral y más aun si se escuda  bajo varrios perfiles.

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    04:36:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista