Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 22/6/2026 at 21:34, Womaninwhite dijo:

Hay que pedir también que envíen a Ariana Vargas Llosa al Grand. 

😆

Esa nena es bonita pero parece una radiografía y su pasarela es la de un caminante de The walking dead.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Cargo dijo:

😆

Esa nena es bonita pero parece una radiografía y su pasarela es la de un caminante de The walking dead.

Mi sueño húmedo sería ver a Camila Chacón en el Grand!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Nita dijo:

Mi sueño húmedo sería ver a Camila Chacón en el Grand!

Jaja, doy fe que siempre te gustó la Chacón cuando a la mayoría nos parecía un moco.

Si las están enviando a templetes menores como el RH y ahora al Miss Tierra es porque le ven pasta para ir a un GS, así que quien sabe.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

WOW HASTA QUE POR FIN SE ANIMÓ, PERUANOS AQUÍ SU REINA 2027

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

WOW HASTA QUE POR FIN SE ANIMÓ, PERUANOS AQUÍ SU REINA 2027

Sí amix ella es...A pesar que el nivel es bueno, no tiene competencia.

• Thanks 1
Publicado
On 24/6/2026 at 15:33, Cargo dijo:

Jaja, doy fe que siempre te gustó la Chacón cuando a la mayoría nos parecía un moco.

Si las están enviando a templetes menores como el RH y ahora al Miss Tierra es porque le ven pasta para ir a un GS, así que quien sabe.

Ya paró de cargar sacos de cemento?

• Haha 2
Publicado (editado)
On 30/6/2026 at 19:58, EL MIL AMORES dijo:

Madrina @BELLEZA ANDINA ven

Me llaman la atención la Venezolanisima Valeria Noblecilla  y el Desecho de Loreto creo que es apellido Medina @Carlostone @S¢ลry también son sus favoritas?

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
On 29/6/2026 at 5:40, Cesar dijo:

Ya paró de cargar sacos de cemento?

Jaja 😆 espaldona siempre será por las pesas y el deporte que practica, no pidas milagros tampoco.

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me llaman la atención la Venezolanisima Valeria Noblecilla  y el Desecho de Loreto creo que es apellido Medina @Carlostone @S¢ลry también son sus favoritas?

La Noblecilla es peruanísima, de padres peruanos e hispanoparlante.

Deja las mentiras o quieres que te vuelva a desenmascarar con facts como cuando aseguraste que Suheyn Cipriani no estaba en el top 10 del jurado?

Además te recuerdo que la Miss Ecua reinante es una gringa californiana, cuando se nos olvide el ridículo que hiciste besándole los pies quizás podrías venir a criticar nacionalidades, antes no nena 🤡

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Cargo dijo:

La Noblecilla es peruanísima, de padres peruanos e hispanoparlante.

Deja las mentiras o quieres que te vuelva a desenmascarar con facts como cuando aseguraste que Suheyn Cipriani no estaba en el top 10 del jurado?

Además te recuerdo que la Miss Ecua reinante es una gringa californiana, cuando se nos olvide el ridículo que hiciste besándole los pies quizás podrías venir a criticar nacionalidades, antes no nena 🤡

Desenmascararme ? Pero si ya me he cansado de arrastrate como se me ha dado la REGALADA GANADA ,  hay muchos representantes que no solo son VENEZOLANOS sino que tienen padres de ese País  badword asquerosa ( conmigo no te la quieras dar de listo ) me encanta cómo escupes para arriba y la saliva te cae el la cara al menos Nadia es de padre Ecuatoriano a ti te toca colgarte de extranjeras que NUNCA han pisado tú País como  Tal Mary que los escupió y les dijo este año no y el mismo papa de quien trataron de colarse  y MUCHOS de ustedes aquí tienen páginas aquí dicen que no les gustas las extranjeras y que jamás apoyarían una que no haya nacido en badword pero quién los lee en sus páginas ARRASTRANDOSE por gringas conmigo no juegas Peor ti CHO LO .. HO RRENDOOOOOOO  para terminar el que siempre te restrego las extranjeras fue la Dragona RIDICULO.

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Desenmacarme ? Pero si ya me he cansado de arratrarte como se me ha dado la REGALADA ,  hay muchos representantes que no solo son VENEZOLANOS sino que tienen padres de ese País  badword asquerosa ( conmigo no te la quieras dar de listo ) me encanta cómo escupes para arriba y la saliva te cae el la cara al menos Nadia es de padre Ecuatoriano a ti te toca colgarte de extranjeras que NUNCA han pisado tú País como  Tal Mary que los escupió y les dijo este año no y el mismo papa de quien trataron de colarse  y MUCHOS de ustedes aquí tiene páginas aquí dicen que no les gustas las extranjeras y que jamás apoyarían una que no haya nacido en badword pero quién los lee en sus páginas ARRASTRANDOSE por gringas conmigo no juegas Peor ti CHO LO .. HO RRENDOOOOOOO 

Así es nena, te DESENMASCARÉ, te demostré con datos OFICIALES que la peruana Suheyn SÍ estuvo en el top 10 del jurado y quedaste payasita burlándote de los votos de Perú en ese concurso cuando Bananaland tenía prácticamente la misma votación de los fans.

Ahora mientes diciendo que la Noblecilla es venezolana, cuando es nacida en Perú y de padres peruanos.

Ya no eres solo la burla, sino también la pinocha del foro....

🤥🤡🤥🤡🤥

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Cargo dijo:

Así es nena, te DESENMASCARÉ, te demostré con datos OFICIALES que la peruana Suheyn SÍ estuvo en el top 10 del jurado y quedaste payasita burlándote de los votos de Perú en ese concurso cuando Bananaland tenía prácticamente la misma votación de los fans.

Ahora mientes diciendo que la Noblecilla es venezolana, cuando es nacida en Perú y de padres peruanos.

Ya no eres solo la burla, sino también la pinocha del foro....

🤥🤡🤥🤡🤥

Me dioooooo sentimientooooooooo lo único que te toca sacar  a relucir lo de la Señora ( lo que tanto criticaste en Nadia ) Cipriani  , pinocho ? Yo no tengo la culpa  de qué los MEDIOS y páginas de tu País saquen a relucir lo que hacen tus Reinas   ... el representante que va por manhunt Ce..RRU también vas a decir que es Limeñisimo ?   😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Espero hayas entendido el SARCASMO con respeto al moco de la Noblecilla

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me dioooooo sentimientooooooooo lo único que te toca sacar  a relucir lo de la Señora ( lo que tanto criticaste en Nadia ) Cipriani  , pinocho ? Yo no tengo la culpa  de qué los MEDIOS y páginas de tu País saquen a relucir lo que hacen tus Reinas   ... el representante que va por manhunt Ce..RRU también vas a decir que es Limeñisimo ?   😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Espero hayas entendido el SARCASMO con respeto al moco de la Noblecilla

Relucir un simple top 10? Para nada mi negris, ya hemos ganado DOS veces la principal plataforma de esa franquicia. No presumo ese top, sino que evidencio lo mentirosita que eres 🤥

Y no te vayas por la tangente ni cambies de tema que tontos no somos.  Acá queda clarísimo que eres una mitómana que intenta difundir falsas narrativas.

Y ahora resulta que la dragona decía lo de las extranjeras? 😆 Pero si eras tú la que se burlaba de las extranjeras y de las recicladas, hasta el nick te cambiabas y todo para terminar besándole los pies a una gringa reciclada y encima pegada. 🤣🤣🤣 

Si algo ínfimo te quedaba de credibilidad, se esfumó completamente. No eres más que un meme del foro. Un personaje circense y mitómano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    04:36:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista