Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Womaninwhite dijo:

Ese mismo juez que le coloca a Suheyn 5, le pone a Domia 9. ¿¿¿???

spacer.png

Preciosa mi niña 

• Like 1
Publicado

Pues esas siempre han sido las calificaciones de las peruanas. Qué se pensaban? Que sacaban 10? Por algo no tienen Miss Universo a color.

Publicado
On 28/5/2026 at 1:44, BELLEZA ANDINA dijo:

La mejor mija ? si esa mujer fue de las que nunca se desmaquillo completamente  en sus pomulos, frente y labios se veian claramente la base y makeup y así ustedes tuvieron el TUPE de ir reclamar  cuando el reto fue " cara lavada ", ella sabia que desmaquillandose completamente se vería su botox  más marcado al igual que el  ácido  hialuronico en sus labios y pomulos ( lo que tanto critican ) y ni se diga de esas arrugas en sus comisuras nasogenianas 

Ja! la que critica:

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 22 horas, Hieny Fer dijo:

Bella creacion del Dr Morillas

:lol: Probablemente haya pasado por quirófano, pero a esta niña SI la reconoce su familia y seguidores.

Hermosa desde siempre, la amo más.  :sol:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 13 horas, Muneca DiamanteRubi dijo:

Preciosa mi niña 

Podría ser una  de tus hijitas jajaja

• Like 1

spacer.png

Publicado (editado)

.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado (editado)

.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado (editado)

hay alguna duda de que esta gente es la Filipinas de América...No  señores @Carlostone  y llegan aún más a ese nivel con fanatismo   " moviendo páginas "  llegan lejos  a base de votos .

Gotzaaaa lo lograron acosaron al juez para que les de más puntos y lo lograron  ahora si ya están quietos así son realmente obsesivos en todo verdad ? @S¢ลry @Cesar la mujer no salió completamente desmaquillada y querian que le den puntajes altos

Critican  la cirugías pero esta que tiene implantes  , lipotransferencia y derrier flácido ( lo que tanto criticaron) , aun así es cuerpo quedo desproporcionado con esas " peirnitas de pollo" y allí no dicen nada ?

Por cierto rarisimo  que @S¢ลry 

@Carlostone  la llorona  y la woman quieran verla competir para ser la señora Perú?  se burlaron de Nadia de señora no la bajaban , escupieron tanto pero  alli tienen el karmaaaa

Con este cuerpo el  juez le dio 10  y ahora no dicen nada..

#PORQUE LA VERDAD DEBE TRIUNFAR SOBRE TODO FANATISMO

Screenshot_20260528-090543_Instagram.jpg

Screenshot_20260528-092152_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

:lol: Probablemente haya pasado por quirófano, pero a esta niña SI la reconoce su familia y seguidores.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

" Probablemente haya pasado por el quirofano " mi vida que no te duela decir que esta toda transformada,  con respeto a Samanta  traeme video por lo menos si de la tuyas lo haces con videos llenos de filtros porque buscas esa foto ( que aun así fue de las más libradas ) y no traes video ? no me traigas capturas ,igual te he dicho que Samanta no es una Reina que a mi me impacte pero sin make up se vio muy bien ,( y no lo digo yo lo dicen los missologos ) Samanta tiene mejor pasarela , mejor cuerpo , mejor proyección,mejor dominio escénico pero sabemos que por peso la Peruana llegará más lejos eso no es ninguna mentira .

# SORRY BEBE PERO LA VERDAD TIENE QUE TRIUNFAR SOBRE TODO FANATISMO.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Olvide mencionar que aquí Suheyn no llegaba ni a los 15 años y era ya una niña linda. ❤️

spacer.png

Publicado
hace 39 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

" Probablemente haya pasado por el quirofano " mi vida que no te duela decir que esta toda transformada,  con respeto a Samanta  traeme video por lo menos si de la tuyas lo haces con videos llenos de filtros porque buscas esa foto ( que aun así fue de las más libradas ) y no traes video ? no me traigas capturas ,igual te he dicho que Samanta no es una Reina que a mi me impacte pero sin make up se vio muy bien ,( y no lo digo yo lo dicen los missologos ) Samanta tiene mejor pasarela , mejor cuerpo , mejor proyección,mejor dominio escénico pero sabemos que por peso la Peruana llegará más lejos eso no es ninguna mentira .

# SORRY BEBE PERO LA VERDAD TIENE QUE TRIUNFAR SOBRE TODO FANATISMO.

Yo amo a Samantha pero en el reto de cara lavada no se vio bien, es más fue su momento más humilde de toda la concentración. Hay candidatas que sí o sí deben llevar maquillaje para girar a verlas y Sammy es una de ellas y si traje esa captura es porque te llenas la boca hablando de Suheyn cuando esta salió bien librada y la tuya pues se vio pésima, esa es la verdad.

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Ja! la que critica:

spacer.png

Omg, quién es este comico ambulante?

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, MATTY BELLECITA dijo:

lesly-reyna_0003.jpg

Diría que eres tú! pero no trae las nalgas prietas y carbonizadas.

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    03:17:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista