Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Es una belleza natural, pero está muy teen , dale unos tres años  igual  mami Jess la hará templeter..Lo que yo sabía era que quería ser modelo y ha estado modelando en el exterior.

sabías que la descubrieron en un casting en Arequipa cuando tenía 14 años y quién crees que la descubrió?

:lol: La descubrió la Vertiz jajaja y sí es naturalita.  😍

• Upvote 1

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me exploooooo que karma ahora una de Padre Holandés que hizo su carrera por allá? @Carlostone

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Karma? Que puedes hablar tu de karma teniendo a una reina cubana que no tiene de ecuatoriana ni las uñas :haha: 

• Haha 3
Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu próximo Karma será  Mary  y la GRINGA QUE escupió tu banda por  partida doble y que los " escogió "como plato de segunda  mesa ( lo que tanto criticas)  soporta marginal... 

Delirios tuyos...ya no sabes qué escribir.

Publicado

Bella la muchacha

Ultimamente he visto que la mayoria de candidatas que ha mandado Peru a diferentes concursos no son nativas de acuerdo a sus apellidos o nombres...

alguien podria decir quienes si son peruanas al cien por cienta?

Publicado
hace 5 horas, hecholamocha dijo:

Bella la muchacha

Ultimamente he visto que la mayoria de candidatas que ha mandado Peru a diferentes concursos no son nativas de acuerdo a sus apellidos o nombres...

alguien podria decir quienes si son peruanas al cien por cienta?

De sus últimas 10 representaciones ninguna es peruana, recuerda que la Newton odia a la peruana nativa, le fusta reclutar à gringas en NY y ponerles la Banda de Pieru porque detesta a los mocos que se presentan en los castings de Limakistan.

Publicado (editado)
hace 6 horas, Cargo dijo:

Delirios tuyos...ya no sabes qué escribir.

Delirios ? Frustración es lo que sientes  rabia e impotencia porqué  sabes  que la legua te   castiga y próximamente tendrás dos gringas en el Miss badword y una de ella  escupió la banda de tu País por partida doble lo que tanto replicas ..

Soportaaaaa

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Delirios ? Frustración es lo que sientes  rabia e impotencia porqué  sabes  que la legua te   castiga y próximamente tendrás dos gringas en el Miss badword y una de ella  escupió la banda de tu País por partida doble lo que tanto replicas ..

Soportaaaaa

Si crees que para nosotros es un castigo tener reinas de solo padre o madre peruan@ que pensarás de tí mismo que tienes una cubana reinando que se acaba de nacionalizar hace un par de días :haha: 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Soportaaaaa

Puro chisme de peluquera.

Busca oficio, pajarraca.

Ahora vaya a besarle los pies a la peruanísima e hispanoparlante Loraine y luego puedes seguir lavando los retretes.

Publicado (editado)
On 5/26/2026 at 17:37, Cargo dijo:

Muy guapa Loraine!

Nacida en Perú, con el español como lengua materna y por supuesto nunca intentó representar a otro país como algunas gringas pegadas que utilizaron bandas bananeras como platos de segunda mesa.

Amiga por qué nunca vemos Quishpe, Huaman o Mamani inscribiéndose en el Miss Pegu? Por qué será que la raja tatuada no admite autóctonas ?

Editado por Muneca DiamanteRubi
  • Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Cargo dijo:

Puro chisme de peluquera.

Busca oficio, pajarraca.

Ahora vaya a besarle los pies a la peruanísima e hispanoparlante Loraine y luego puedes seguir lavando los retretes.

Chisme de peluquera ? me meooooo pero si ya una de ellas es candidata y compitio en el Miss USA y escupió tu banda , que puedo besarle a este bagre Holandés si tengo a una de la MI más bellas y exitosas  es necesario que te diga todo los logros que  nuestra máxima belleza del cetro del MI  logro ... vez que soy demasiado caritativo y bueno qué JAMAS me paso restregandote mi corona en ese concurso  por el que te ARRASTRAS COSA que tú si haces .

Asi qué Soportaaa HORRENDO ojalá algún día Steven les de esa corona por la que se arrastra tú directora,  para  verte tragandote todo lo qué decías del concurso al cuál  llamabas grand pix y de la noche a la mañana no lo bajas de GS.

me encanta y disfruto ver como todo tú EGO y dignidad son pisoteados 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Aún no sabemos ni que banda llevará Loraine y las pájaras ya están nerviosas. 

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

Aún no sabemos ni que banda llevará Loraine y las pájaras ya están nerviosas. 

Yo creo que Arequipa , Por cierto  sabías que la hepabionta es buena para la bilis y el tilo para la ansiedad y los nervios veo varias atacadas con la niña Loraine

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Chisme de peluquera ? me meooooo pero si ya una de ellas es candidata y compitio en el Miss USA y escupió tu banda , que puedo besarle a este bagre Holandés si tengo a una de la MI más bellas y exitosas  es necesario que te diga todo los logros que  nuestra máxima belleza del cetro del MI  logro ... vez que soy demasiado caritativo y bueno qué JAMAS me paso restregandote mi corona en ese concurso  por el que te ARRASTRAS COSA que tú si haces .

Asi qué Soportaaa HORRENDO ojalá algún día Steven les de esa corona por la que se arrastra tú directora,  para  verte tragandote todo lo qué decías del concurso al cuál  llamabas grand pix y de la noche a la mañana no lo bajas de GS.

me encanta y disfruto ver como todo tú EGO y dignidad son pisoteados 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dignidad?

Sabes qué es eso acaso? O ya se te olvidó que te la pasaste toda tu vida forística burlándote de extranjeras y recicladas para terminar besándole los pies a una gringa reciclada y pellejuda que encima se pegó? 😆  eso es NO tener dignidad y pisotear tus propias convicciones.

Sobre el MI me zurro en ese concurso, si quieres presumir algo pues presume una MU o MM, pero es algo que un ecuatoriano jamás podrá.

Ahora siga haciendo los quehaceres que para eso le pago.

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista