Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Error señorita Mendoza.

GIF-20260510-201328-232.gif

Vanesa Medina 1.83 cm

La máxima favorita hasta ahora, le sigue Valeria Noblecilla, y eso que aún faltan las retadoras.

Me encanta la Medina, la sigo desde que era  adolescente,es bellisima, pero no sé si la Newton vuelva enviar una casada o con compromiso familiar , luego de la pulga ......

La Noblecilla me gusta, desear  que vaya al MW es casi un sueño mientras Tito siga en el MW..

A mí me gusta la negrita presuntuosa , quizá aparezca y se acabo la Noblecilla y la Niva que está bellísima.

Publicado (editado)
hace 6 horas, S¢ลry dijo:

La mandaría al MW sin pensarlo 

hace 5 horas, perfildereina dijo:

Tiene el Perfil que adora la Morley y un proyecto social muy similar al de la Krystyna Pyszková

No lo había pensado, está en el límite de edad, el gran pero es Tito Incapaz, las reinas no quieren ir con él. 

Editado por Womaninwhite
  • Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 56 minutos, Cesar dijo:

No parece peruana.

Su familia es de Piura y Chiclayo. :aprende:

• Haha 1

spacer.png

Publicado

Recordemos que nuestra niña Womaninwhite viene pidiendo a la Medina desde el 2009, y ahora resulta que ya no le gusta 🤷 

• Haha 3

htmeec.gif

Publicado
hace 32 minutos, Killay dijo:

Me encanta la Medina, la sigo desde que era  adolescente,es bellisima, pero no sé si la Newton vuelva enviar una casada o con compromiso familiar , luego de la pulga ......

La Noblecilla me gusta, desear  que vaya al MW es casi un sueño mientras Tito siga en el MW..

A mí me gusta la negrita presuntuosa , quizá aparezca y se acabo la Noblecilla y la Niva que está bellísima.

La Newton quedó traumadisima con las casadas jajaja dudo que se vuelva arriesgar.

Aún no ha confirmado la Diosa del cerro camote y Niva no se ve muy animada.

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Recordemos que nuestra niña Womaninwhite viene pidiendo a la Medina desde el 2009, y ahora resulta que ya no le gusta 🤷 

:memeo: Esa es Killay ami jajaja ella me la presentó, yo apenas la conoci en el 2023 o por allí. 

• Haha 1

spacer.png

Publicado (editado)
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Este año no habrá retadoras jajaja

Porsia, ya tiene calzados los guantes...

perfildereina.png

Editado por perfildereina
  • Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 17 minutos, perfildereina dijo:

Porsia, ya tiene calzados los guantes...

perfildereina.png

😍😍

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

:memeo: Esa es Killay ami jajaja ella me la presentó, yo apenas la conoci en el 2023 o por allí. 

Exacto, yo la tengo ubicada desde que era  teen y quería ser Miss Internacional Iquitos.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, Killay dijo:

Es que la pulga era feisíma! Y esta es bellísima, recordemos que Ileana Marquez fue top 5.

Editado por EL MIL AMORES
  • Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Es que la pulga era feisíma! Y esta es bellísima, recordemos que Ileana Marquez fue top 5.

Pero más de eso no avanzan o no te acuerdas de las conversas del tracalero y Anne , Ahora habría que ver el avance de Vannesa, pero como dice la Missologa @Womaninwhite la Newton quedó traumatizada con la Bacigalupo.

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, Womaninwhite dijo:

Su familia es de Piura y Chiclayo. :aprende:

Pensaba que era charapa ya vuelta.

• Haha 2
Publicado
hace 19 horas, Killay dijo:

En 3ro de secundaria... :lol: 

spacer.png

• Haha 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    78:35:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista