Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Killay dijo:

Será coronada por el mafioso si quiere que el negocio badword badwordpere  por lo menos es bella, altísima  y con cuerpazo y  seguro no se vestirá como arbolito de navidad.

No creo que alguien supere los números de Fátima. Lo que si sabemos es que tiene más posibilidades que la chimuela peruana

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

No creo que alguien supere los números de Fátima. Lo que si sabemos es que tiene más posibilidades que la chimuela peruana

Los numeros de tu compratriotas.

Publicado

Qué horror que vayan a venir las filipinas a empatarnos en casa :mellow: 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Jajaja me haces reír, con palanca Aby hasta tu te coronas Mías Universo.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Para que estes tranquila no la vamos a coronar amiga, aunque tu isla tampoco será. 

Publicado (editado)
1 hour ago, Boise PR dijo:

Hasta ahora las más fuertes serían Filipinas y Puerto Rico, elijan a quien elijan.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 52 minutos, Womaninwhite dijo:

Hasta ahora las más fuertes serían Filipinas y Puerto Rico, elijan a quien elijan.

Sí yo también creo que por ahí es, pero está vez Rocha será estrategico, yo creo que corona la filipa además es bella, la mejor desde Catriona. Caso contrario, los filipinos lo harán añicos y será peor que con la coronación  de Frautima.

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Sí yo también creo que por ahí es, pero está vez Rocha será estrategico, yo creo que corona la filipa además es bella, la mejor desde Catriona. Caso contrario, los filipinos lo harán añicos y será peor que con la coronación  de Frautima.

Que ternura que pienses que Rocha les dará gusto a los fealipinas, a rocha no le importa en lo más mínimo 🤣 a esta gringa con Banda filipina la vamos a dejar CK jiar jir 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Que ternura que pienses que Rocha les dará gusto a los fealipinas, a rocha no le importa en lo más mínimo 🤣 a esta gringa con Banda filipina la vamos a dejar CK jiar jir 

Rocha es angurriento, no es un millonario como contaron cuando hablaban de millonariez o traigo las fotos del mercadillo con las sillas de plástico o los vestidos de catrionas que no alcanzaron., en fin el concurso más pobre de todos o s tiempos

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Rocha es angurriento, no es un millonario como contaron cuando hablaban de millonariez o traigo las fotos del mercadillo con las sillas de plástico o los vestidos de catrionas que no alcanzaron., en fin el concurso más pobre de todos o s tiempos

Coca-Cola much.😁

Publicado

Si esta gringa se corona MU, confirmaria que lo peor que le pudo pasar a Nadia fue la llevar una banda tan pegada como Equador :memeo: 

• Haha 2
Publicado
hace 14 horas, Killay dijo:

Tu puedes traer lo que te dé la gana, no cambia que rocha es el dueño y tu una badwordracha muerta de hambre a su lado, tu país seguirá CK igual que la intrusa con la Banda filipina :yupi: 

Publicado

Ella debe ganar MU es muy bella parece Barbie solo me molesta un poco su mentón 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    91:19:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista