Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Me mieeee me alegro que la Carlos Adyan la haya puesto en su lugar y le dijera que se acostumbre a que le pregunten del fraude :memeo:

Por qué será que Fatimita no volvió a salir en el programa luego de ese segmento?  Las leo…

https://www.facebook.com/share/v/17dKRrw4rx/?mibextid=UalRPS

Ya está mujercita apesta a Azufre de lo podrido de todo lo que la rodea . Ya no hablemos más de ella , dan ganas de vomitar. Y creo que eso es lo que cada missologo respetable debe hacer . Le están dando espacios que no se merece , cada día es más turbio su reinado falso . Dejen a sus pocos paisanos que la apoyar hablar de su esperpento y mantengámonos alejados porque sino seguimos de cierta manera siendo cómplices del fraude más descarado y grande de un concurso que está decadente por tanto escándalo y falta de integridad. 

• Correct 4
Publicado (editado)

Ya dirá que fue insultada en TV para victimizarse, lo bueno es que muy pocos le creen. Aparte es tontita hace días aseguro que el MU ya no busca a la típica Barbie sino a mujeres que alcen la voz y que den un mensaje como ella 😂, una mujer que no sabe responder ni la más simple pregunta. Mentirosa esa señorita 

Editado por Alejandro Vegas
Publicado
hace 44 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pero que no sea la meza porque la pájara reggaetonera y naca esa le lambonea a más no poder

No compares Andrea Meza fue reina desde que llegó aunque no lo crean , siempre fue favorita y ha desmostrado que tiene todo , ella es súper inteligente y preparada . Fátima es una Pantomima de reina.

• Correct 3
  • On Fire 1
Publicado

Que feo lo que dijo Carlos. Que no puede decir que lo de la demanda es mentiras, se lo sostuvo en la cara y que se tienen que preguntar esas cosas porque nunca antes había pasado tal controversia en el concurso. 

Que vergüenza lo bajo que ha caído el templete dónde todo lo que se habla es de fraudes y demandas. :unsure:

• On Fire 1
Publicado

Me sorprendieron sus respuestas tan desvergonzadas. Que debes alzar la voz por las mujeres y prácticamente dijo que estaba de acuerdo con Rocha en que solo ganarán mujeres con pasaporte amplio, que volvería a concursar aunque la organización tuviera vínculos con el narcotrafico y mentir de que no sabe nada de la demanda. Totalmente doble la cara la Fatima y presume ser un ser angelical y empoderado. Ella está acostumbrada a ser una mujer que por tener dinero hace lo que quiere y ahora no le gustó que la confrontaran.

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 4
  • On Fire 3
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Que rico los arrastro jiar jiar :yupi: 

Amiga que fuerteeee como le desenmascararon la mentira de la demanda! Con razón salió huyendo y canceló todas sus demás apariciones :memeo: 

• Haha 1
Publicado (editado)

Qué bueno que se retiró, la pájara Carlos solo quería más polémica y alimentar el morbo, a ella no le corresponde responder temas sobre las cuentas congeladas de Rocha por supuesta relación con huachicol y ni mucho menos hablar más del tema sobre la demanda con nawat en Telemundo, porque esos son procesos legales y cualquier cosa puede empeorar el proceso, pero bueno aquí no conocen de eso.

Como dijo Fátima, pregúntenme sobre mis causas sociales, sobre mi trabajo y lo que voy a trabajar como MU pero la pájara estaba insistente en alimentar morbo. Me da gusto se haya retirado si esa era la finalidad de Telemundo.

Editado por ABY
Publicado

QUE INSOPORTABLE ESTA FRAUDULENTA, MIRANDO DETRÁS DE CÁMARA COMO DICIENDO "CÁLLALOS" cae muy mal tiene un vibra tan soberbia 🤢

Publicado

Qué regia la Miss Universo teniendo a sus detractores comentando sus temas no como los de Miss International que los colombianos se autorresponden:yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    89:01:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista