Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si es cierto,  México y coronas  regaladas banned por vida.

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, CATALINO DUQUE dijo:

Traducemelo mamá

No necesitas traducción, ya escribí la historia:

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 13 minutos, CATALINO DUQUE dijo:

Traducemelo mamá

Entiendo que JKN pudo haber perdido la demanda interpuesta por "TCG Social Media Group" en 2023. y como esta última "necesita cobrar"..., lo harán con los bienes de JKN y uno de esos bienes son los derechos sobre la marca "Miss Universe"

• Thanks 1

Publicado
hace 17 minutos, Nita dijo:

Entiendo que JKN pudo haber perdido la demanda interpuesta por "TCG Social Media Group" en 2023. y como esta última "necesita cobrar"..., lo harán con los bienes de JKN y uno de esos bienes son los derechos sobre la marca "Miss Universe"

Lo que yo habría traído hace días. Que en Tailandia se quedaron con el 100% del concurso y Fátima será destronada. 

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Lo que yo habría traído hace días. Que en Tailandia se quedaron con el 100% del concurso y Fátima será destronada. 

Lo de Fátima aún es negociable, incluso con los nuevos propietarios, si esto llegase a materializarse.

Yo creo que Rocha estaba al tanto de todo esto, y bueno, le pudo haber cobrado a Anne todas las pérdidas por otra vía, recuerda que se rumora que Anne supuestamente movió dinero, luego de pasarlos a crypto y desapareció...

además creo que pidieron a los Thai, la corona, si o si. Al final le concedieron la cuarta a México.

Editado por Nita

Publicado

No hay día que no salga algo polémico o tendencioso sobre el MU.

Por el bien del concurso ojalá la org. quede en manos de alguien serio. No más polémicas, escándalos y fraude.

Publicado

Espero sea gringo y salga todos incluso el Mario Bucaro...Porque sino tendremos más tramoya que algunos al parecer les hace felices y la normalizan y defienden.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Espero sea gringo y salga todos incluso el Mario Bucaro...Porque sino tendremos más tramoya que algunos al parecer les hace felices y la normalizan y defienden.

Creo que Mario Búcaro ha sido tan solo un negociador en favor de los intereses de Raúl Rocha. Y creo que lo ha hecho "muy bien"...

Publicado
1 hour ago, Nita dijo:

Creo que Mario Búcaro ha sido tan solo un negociador en favor de los intereses de Raúl Rocha. Y creo que lo ha hecho "muy bien"...

Te cuento el chisme  completo y todo está en portales, Bucaro fue el que le dijo a una de las Mises que solo podían estar casadas con MU y la  otra tuvo que ver con el nombramiento del mafioso como consul honorario de Guatemala en México  y no hablo de Miss Guatemala  porque creo se ganó a pulso su top 30, además tenía una cuerpazo tonificado no como otras.

PD: Miss fuentes todos portales de noticias no Tik Tok ,como cree una forista 

Publicado
hace 1 hora, Cargo dijo:

No hay día que no salga algo polémico o tendencioso sobre el MU.

Por el bien del concurso ojalá la org. quede en manos de alguien serio. No más polémicas, escándalos y fraude.

Hay que hacer una cadena de oración imponer velas para que se vaya el mafioso, sabes no concibo el tema de la corrupción para mí es un cáncer,  y un freno para  el desarrollo de nuestros países.

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Veo difícil que Fátima renuncie, hoy en una entrevista aseguro que su triunfo fue limpio y seguirá inspirando a las personas. Lo mejor sería que Rocha se largue 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Veo difícil que Fátima renuncie, hoy en una entrevista aseguro que su triunfo fue limpio y seguirá inspirando a las personas. Lo mejor sería que Rocha se largue 

Nuevos dueños y además eso sería parte del acuerdo, después de firmar las partes!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    33:35:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista